Fetiches
COPROFILIA, COPROFAGIA, SCAT
demian-bukaro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Bueno quisera conocer sus opiniones y tambien conocer gente con estos mismos gustos... por favor si alguien se siente incomodo u ofendido simplemente salga o no responda...
sexo y caca que opinan?
📧
sexo y caca que opinan?
📧
32 Respuestas
MaFernanda1234
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola, cómo estás, me gustaría contactarte
MaFernanda1234
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola, soy chica, nunca lo he practicado pero me gustaría mucho ver a un chico defecando, si alguien gusta, me deja su número, saludos
Box86
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola ami también me gusta el tema,,, disfruto de po erme cucos anchos y masturbarme con ellos puestos llenos de popo,,, me gustaría experimentar sexo con popo con otro hombre o con una mujer
Scat2021
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by MaFernanda1234 Hola, soy chica, nunca lo he practicado pero me gustaría mucho ver a un chico defecando, si alguien gusta, me deja su número, saludos
Te hablé por privado corazón, a mí me interesa y mucho.
Scat2021
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by MaFernanda1234 Hola, soy chica, nunca lo he practicado pero me gustaría mucho ver a un chico defecando, si alguien gusta, me deja su número, saludos
Estoy en linea corazón
Scat2021
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by MaFernanda1234 Hola, cómo estás, me gustaría contactarte
Estas?
Scat2021
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Ha veces creo que no avisa de las notificaciones,está va como el culo jejeje
Scat2021
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Te paso mi número corazón o como lo hacemos
Scat2021
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Te he pasado número de mi teléfono no olvides que al principio va +34
Scat2021
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
No te llegan mensajes corazón, estaba durmiendo cielo.
Nuestros Productos

SVAKOM $ 414,900

MAPALE $ 121,500

MAPALE $ 106,000

CEREZA LINGERIE $ 39,900