Guía Cereza
Fetiches

COPROFILIA, COPROFAGIA, SCAT

demian-bukaro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Bueno quisera conocer sus opiniones y tambien conocer gente con estos mismos gustos... por favor si alguien se siente incomodo u ofendido simplemente salga o no responda... 

sexo y caca que opinan?

📧
32 Respuestas
MaFernanda1234
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, cómo estás, me gustaría contactarte
MaFernanda1234
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, soy chica, nunca lo he practicado pero me gustaría mucho ver a un chico defecando, si alguien gusta, me deja su número, saludos
Box86
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola ami también me gusta el tema,,, disfruto de po erme cucos anchos y masturbarme con ellos puestos llenos de popo,,, me gustaría experimentar sexo con popo con otro hombre o con una mujer
Scat2021
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by MaFernanda1234 Hola, soy chica, nunca lo he practicado pero me gustaría mucho ver a un chico defecando, si alguien gusta, me deja su número, saludos

Te hablé por privado corazón, a mí me interesa y mucho.
Scat2021
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by MaFernanda1234 Hola, soy chica, nunca lo he practicado pero me gustaría mucho ver a un chico defecando, si alguien gusta, me deja su número, saludos

Estoy en linea corazón
Scat2021
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by MaFernanda1234 Hola, cómo estás, me gustaría contactarte

Estas?
Scat2021
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años

Ha veces creo que no avisa de las notificaciones,está va como el culo jejeje
Scat2021
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años

Te paso mi número corazón o como lo hacemos
Scat2021
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años

Te he pasado número de mi teléfono no olvides que al principio va +34
Scat2021
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años

No te llegan mensajes corazón, estaba durmiendo cielo.

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Obsidian

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Set Glory

CEREZA LINGERIE $ 98,900