Guía Cereza
Fetiches

COPROFILIA, COPROFAGIA, SCAT

demian-bukaro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Bueno quisera conocer sus opiniones y tambien conocer gente con estos mismos gustos... por favor si alguien se siente incomodo u ofendido simplemente salga o no responda... 

sexo y caca que opinan?

📧
32 Respuestas
Scat2021
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by MaFernanda1234 Hola, soy chica, nunca lo he practicado pero me gustaría mucho ver a un chico defecando, si alguien gusta, me deja su número, saludos

Cuando estés vuelve a escribir corazón
salashector
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Estoy en bogota.interesado en compartir. Y experimentar a cerca de este tema
Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Tema bastante interesante. Yo he tenido experiencias con chicas muy agradables. Ojala pueda encontrar otras mujeres que les guste y lo practiquen.
Scatloverguy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by MaFernanda1234 Hola, soy chica, nunca lo he practicado pero me gustaría mucho ver a un chico defecando, si alguien gusta, me deja su número, saludos

Hola mafernanda estoy muy interesado como tu y quiero practicarlo

🩷
acrom
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by MaFernanda1234 Hola, cómo estás, me gustaría contactarte

Me excita mucho el Scat y lo he practicado varias veces, me gustaría charlar contigo.
Scatloverguy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by acrom Quote by MaFernanda1234 Hola, cómo estás, me gustaría contactarte Me excita mucho el Scat y lo he practicado varias veces, me gustaría charlar contigo.

Claro hablame was 🩷
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me interesa probar el tema
Orinal-Humano
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años
Quote by jovenbyscat hola a mi tambien me interesa yo tengo 22 años soy hombre y me gustaria con un hombre o una mujer

¿Que le gustaría hacer?
Orinal-Humano
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Scat2021 Quote by MaFernanda1234 Hola, soy chica, nunca lo he practicado pero me gustaría mucho ver a un chico defecando, si alguien gusta, me deja su número, saludos Te hablé por privado corazón, a mí me interesa y mucho.

Se que es hetero, pero si le interesa un orinal.. a su servicio.
Orinal-Humano
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Salo27672 Tema bastante interesante. Yo he tenido experiencias con chicas muy agradables. Ojala pueda encontrar otras mujeres que les guste y lo practiquen.

Interesante que sea hetero, pero si quiere un orinal, estoy a su servicio.

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Charleston

CEREZA LINGERIE $ 41,900

Body

MAPALE $ 120,000

Panty Aluna

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Velvo

LOVENSE $ 599,900