Guía Cereza

Foro - Fetiches

coprofilia

ferdiescualos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
Cordial saludo,
me gustaría compartir en este foro un tema el cual me dejo pensando después de una petición hecha por una ex pareja la cual se trataba de el sexo extremo, mas explícitamente( la coprofagia) pues ella tenía la fantasía de tener contacto con heces fecales.
Al investigar me di cuenta que es una práctica mas común de lo que imagine y que muchas personas tienen en sus mas intimas fantasías ir mas allá del beso anal o mas allá de un masaje prostático, mas allá de una penetración anal, ir mas allá del simple estimulo anal e involucrar la coprofagia en su más intimo y ardiente momento sexual al cual llamamos con un nombre burlesco de (sexo cochino) el cual despierta mucho interés para muchas personas y parejas del mundo. Favor dejar sus comentarios. Un abrazo

Respuestas

veterano123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO  , ESTA PRACTICA ES MUY CENSURADA POR LA GENTE COMO ALGO SUCIO PERO PARA LOS QUE LA PRACTICAMOS , ES ALGO DELICIOSO Y MUY EXCITANTE , YO ESTOY OBSESIONADO CON ESTA PRACTICA , PERO VEO CON GRAN DESILUCION QUE NO ES MUY BIEN ACOGIDA  ,EN ESPECIAL POR LAS MUJERES , YO EN PARTICULAR NO HE TENIDO SUERTE EN ENCONTRAR UNA MUJER QUE LE GUSTE ESTA PRACTICA , HE  LOGRADO MUY POCO CON UNAS AMIGAS PERO NO ES MUY PLACENTERO PARA ELLAS , LO  ASEN SOLO POR COMPLACERME ...ESTE ES MI NRO CEL PARA INTERCAMBIO DE IDEAS , ******  
Fermoes1971
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 7 meses
******
lh__8
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 5 meses
Me parece un tema super excitante. No se hasta donde untarse pero poder ver y compartir con la mujer ese placer que se siente me parece genial.
aracelysolano
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años, 5 meses
Soy heterosexual, pero me fascina travestirme y mi gusto y deseo son los cucos grandes de naylon y de abuela y la e practicado a solas con inolvidables masturbaciones frente al espejo y es muy excitante agradable sentir el calor y la textura,hasta el final feliz, pero pienso que es difícil compartir y el después.
Ramses2800
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 4 meses
Es un tema muy fascinante e interesante, hace poco hice cam haciéndolo y me gusto
salashector
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 4 meses
He tenido la experiencia .teniendo sexo anal de sentir y untar nuestros cuerpos con heces .sintiendo mucha exitacion y erotismo.
Me gustaria compartir con personas afines
decidido37
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 4 meses
Hola, últimamente he tenido la oportunidad de ver videos acerca del tema, se me ha hecho muy interesante.
Rico que las personas que lo hayan practicado cuenten sus experiencias
jovenbyscat
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
me gustaría practicarlo con alguien sea hombre o mas que todo mujer eso me exista mucho !
Angelitta
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años, 1 mes
Uff a mi me encanta!!! untarme todo el cuerpo, saborear y lamer, pero solo puedo hasta ahí, las veces que he ingerido mis heces, me ha tocado ir al médico y me mandan a purgar =( ojalá hubiera una solución para evitar eso.
Deli que arranquen con una lluvia dorada y luego que te defequen.
Orinal-Humano
Soy hombre homosexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by veterano ****** ****** ******
******
****** ESTOY DE ACUERDO CONTIGO  , ESTA PRACTICA ES MUY CENSURADA POR LA GENTE COMO ALGO SUCIO PERO PARA LOS QUE LA PRACTICAMOS , ES ALGO DELICIOSO Y MUY EXCITANTE , YO ESTOY OBSESIONADO CON ESTA PRACTICA , PERO VEO CON GRAN DESILUCION QUE NO ES MUY BIEN ACOGIDA  ,EN ESPECIAL POR LAS MUJERES , YO EN PARTICULAR NO HE TENIDO SUERTE EN ENCONTRAR UNA MUJER QUE LE GUSTE ESTA PRACTICA , HE  LOGRADO MUY POCO CON UNAS AMIGAS PERO NO ES MUY PLACENTERO PARA ELLAS , LO  ASEN SOLO POR COMPLACERME ...ESTE ES MI NRO CEL PARA INTERCAMBIO DE IDEAS , ******   ******


Debería intentar con un gay!
Sidebar