Guía Cereza
Fetiches

Corno morbo mi mujer

J.pabloc
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Me gusta que morboseen mi mujer que la miren y espero que algún día se anime a q se la pichen ella a veces quiere otras veces no pero me ha dicho como sería el hombre que le gusta. Por eso quiero conocer un hombre de 25 a 29 que sea puntoso de buen cuerpo y que entablemos amistad y que no tenga problema en venir a la casa y morbosee a mi mujer y ver que pasa eso sí mucha discreción y seriedad. OJO NO SOY GAY
4 Respuestas
joticassw
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Si desean me animo....somos pareja pero me gustaria participar en una fantasia de estas y de paso tambien buscar un hombre para mi esposa
Quote by J.pabloc Me gusta que morboseen mi mujer que la miren y espero que algún día se anime a q se la pichen ella a veces quiere otras veces no pero me ha dicho como sería el hombre que le gusta. Por eso quiero conocer un hombre de 25 a 29 que sea puntoso de buen cuerpo y que entablemos amistad y que no tenga problema en venir a la casa y morbosee a mi mujer y ver que pasa eso sí mucha discreción y seriedad. OJO NO SOY GAY
Sasori1026
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by J.pabloc Me gusta que morboseen mi mujer que la miren y espero que algún día se anime a q se la pichen ella a veces quiere otras veces no pero me ha dicho como sería el hombre que le gusta. Por eso quiero conocer un hombre de 25 a 29 que sea puntoso de buen cuerpo y que entablemos amistad y que no tenga problema en venir a la casa y morbosee a mi mujer y ver que pasa eso sí mucha discreción y seriedad. OJO NO SOY GAY

Me gustaría verlos culear es mi fetiche solo verlos
pupisex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años

Seria muy delicioso hacerlo , me encantaria seducirla
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 90,000

Set Glory

CEREZA LINGERIE $ 59,900

Panty Charleston

CEREZA LINGERIE $ 41,900