Guía Cereza
Fetiches

CREAMPIE (Corrida adentro)

richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Llegar adentro de una *%$?*! húmeda es una sensación deliciosa, única, apetecible, sentir tu semen inundar una %*?*$! propia o ajena es indescriptible, conozco hombres que les excita esa idea, penetrar la @?%!*$ de su esposa llena de semen de su corneador o besarla llena de semen, me gustaría saber opiniones de cornudos, mujeres y corneadores, sobre sus experiencias¡ anímense a opinar
4 Respuestas
salashector
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Es una delicia.saborear esa mezcla calida de fluidos.cuando esta recién escurriendo
Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Definitivamente es muy delicioso terminar dentro de una #%?!**, las mujeres me dicen que les gusta mucho y consiguen muy buenos orgamos. Siempre busco mujeres que se dejen terminar adentro de la #%@*$? y por cierto son muy buenos polvos.
bandres
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año

Es muy extraño que uno desee eso pero es verdad, que llegue la esposa a casa con la vagina escurriendo semen para limpiarla con la lengua, que tico

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Sweet Alice

CEREZA LINGERIE $ 214,900