Fetiches
Creampie (Corrida Interna) y Riego de Embarazo.. Opiniones, gustos, fantasias?
gaonajc50
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Me encanta cuando puedo venirme adentro de una mujer, ver como el semen se escurre de la *@*%!$, sobretodo como le queda pegado cuando se pone la tanga o la ropa interior que lleva puesta. Ademas, me excita mucho venir adentro cuando hay riesgo de embarazo, no es que por ejemplo hubiera querido embarazar a alguien, simplemente es como la excitación de correr ese riesgo, saber que es fértil y que mi semen puede embarazarla. Y también, con una novia que tuve, tuve la fantasía de que no solamente yo fuera el que se viniera adentro de ella, me hubiera gustado que otros hombres (en especial mayores, muy mayores) tuvieran el placer de venirse dentro de ella sin ningún tipo de protección, que fueran varios al mismo tiempo.
Me gustaría saber si alguien mas comparte la misma fantasía, o parecidas. ¿Que opinan hombres y mujeres sobre el tema?
Me gustaría saber si alguien mas comparte la misma fantasía, o parecidas. ¿Que opinan hombres y mujeres sobre el tema?
14 Respuestas
agave
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
El riesgo es siempre excitante
luisar2016
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
interesante
Aaron Frank
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hace unos años me hice la vasectomía, fue la mejor decisión porque no hay nada mejor que venirse dentro sin ese tipo de preocupación.
Darth_sexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Nada como venirse adentro, es la mejor sensación si ya has eyaculado por lo menos 2 veces antes y volver a la carga otra ves y sentir como el semen previo te sirve de lubricante y se chorrea, salpica y hace sonidos de toda clase ufffffff super arrechante, el caso es o tener una pareja estable monogama o hacer exámenes de tamizaje sexual si es una persona x para evitar la transmisión de cualquier venera, lo has hecho alguna ves?
Parejaliberal
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Para un cornudo es muy excitante saber que se vinieron dentro de tu esposa y ver como le escurre el semen aún más o que llegue a casa con la tanga llena de leche, además la idea de que otro la preñe es caliente.
telieron
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
La idea me prende bastante, espero algún día pueda embarazar una chica que quiera quedar esperando
Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by gaonajc50 Me encanta cuando puedo venirme adentro de una mujer, ver como el semen se escurre de la *%@#!?, sobretodo como le queda pegado cuando se pone la tanga o la ropa interior que lleva puesta. Ademas, me excita mucho venir adentro cuando hay riesgo de embarazo, no es que por ejemplo hubiera querido embarazar a alguien, simplemente es como la excitación de correr ese riesgo, saber que es fértil y que mi semen puede embarazarla. Y también, con una novia que tuve, tuve la fantasía de que no solamente yo fuera el que se viniera adentro de ella, me hubiera gustado que otros hombres (en especial mayores, muy mayores) tuvieran el placer de venirse dentro de ella sin ningún tipo de protección, que fueran varios al mismo tiempo. Me gustaría saber si alguien mas comparte la misma fantasía, o parecidas. ¿Que opinan hombres y mujeres sobre el tema?
Me fascina terminar adentro de una mujer, ver como el semen se escurre de la ?*#$@%, sobretodo ver ellas se viste mojadas de semen. Es muy exitante terminar adentro cuando hay riesgo de embarazo, ese riesgo lo me pone a mil, saber que es fértil y que mi semen puede embarazarla.
Ellas me han confesado que también les gusta mucho recibirlo bien adentro, les provoca orgasmos. Y que les gusta dejarlo adentro y sentir como les baja por las piernas.
Laniñaindecente
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 años
Me calienta mucho ,tenía una pareja que me llenaba y me decía que si me preñaba era porque las mujeres debían estar bien cargaditas de leche. La verdad es muy rico te llenen la #@%?!*, el culo o la boca .
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Laniñaindecente Me calienta mucho ,tenía una pareja que me llenaba y me decía que si me preñaba era porque las mujeres debían estar bien cargaditas de leche. La verdad es muy rico te llenen la *#?@$!, el culo o la boca .. Delicioso.
1 / 2
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 79,900

MAPALE $ 168,000

MAPALE $ 104,500

CEREZA LINGERIE $ 174,900