Guía Cereza
Fetiches

Cuantos han exhibido a su mujer ?

Scorpionblack1475
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 meses
Cuantos de uds han exhibido a su esposa en algún sitio público o situación particular ….. yo a la mía la exhibí totalmente desnuda en la habitación del hotel yo ya habia pedido a escondidas una bebidas previamente con esa intención q el señor del servicio ingresara a dejarme las bebidas .
5 Respuestas
erosbogota1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 meses

Que experiencia tan excitante... y qué hizo el camarero? se cortó todo? y luego me imagino cómo la pasarías con tú esposa. Chévere tener una pareja cómplice. Deben tener cantidad de historias....

sv1090
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 meses

Yo a la mía con un tío de ella

marriot526
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes

un dia le dije que saliera con un gaban sin nada debajo

lukas3
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 mes

Yo una bez ouse una camara en streaming cuando me la cojía. Y al regresar al chat, ciwntos de mensajes pidiendo poses ybvosas específicas jaja.

Ahora solo subo susnfotos mas eroticas em grupos de cornudos porque la idea quebotros se masturben con sus fotos y su cuerpo, me excita

andrescali730
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 semanas

En unos de mis relatos cuento varias de mis experiencias vividas como voyerista es algo espectacular de una adrenalina inigualable

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 110,000