Guía Cereza

Foro - Fetiches

CUCKOLD

gatonario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 7 meses
Hola, me gustaría crear un grupo de cornudos, de tipos que amen ver a su mujer penetrada o mamando verga de otro tipo. Interesados porfavor dejar mensaje para cuadrar algo bueno.

Respuestas

bisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 7 meses
Gran idea. Cuente conmigo.
gatonario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
Interesados escríbanme por interno , cornudos sobre todo para cuadrarles encuentros .
juankynana1399
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
hola soy corneador mi correo es juank.pl.27@gmail.com
trazer12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 5 meses
aun ahi parejas interesadas? mandenme un correo a groudoun@hotmail.com o envienme un mensaje aca
vg08683
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 3 meses
Si alguna pareja esta interesada en la busqueda de un corneador me encantaria ser parte de su experiencia siempre desde el respeto y una sexualidad segura. Si hay algun interesado me pueden escribir al imbox para empezar a contactarnos.
casadoydeseoso
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 3 meses
Rico es lo mejor cuente conmigo.para el grupo
horus-med
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 3 meses
Eres un falton.

******
******
Si alguna pareja esta interesada en la busqueda de un corneador me encantaria ser parte de su experiencia siempre desde el respeto y una sexualidad segura. Si hay algun interesado me pueden escribir al imbox para empezar a contactarnos.
******
elmaskool
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 3 meses
Interesante tema... elmaskool10@hotmail.com wp ******
chico23sex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 1 mes
Hola, yo corneador en cartagena, por si les interesa cuando ya tengan el grupo creado, mi whatsapp ******
tvmedellin
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años, 11 meses
Soy travesti de closet femenina, delgada, ****** años busco real con otros travestis, gente seria porfavor! respondo sólo por medio de la página <3
aleja-miguel
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 11 meses
Cuenten Conmigo!  ;D
camilobl
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
A mi punto de vista es demaciado exitante  poder cornear a la esposa de alguien sabiendo que su esposo mira como con cada envestida se vuelve mas cornudo ver la cara del tipo cuando su mujer gime desesperadamente con otro. me gustan mucho las relaciones hmh
sarisxha
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 11 meses
Hola, tengo ****** años y me encanta la idea , he tenido fantasias con ver a mi esposo amarrado mientras ve como me hace el amor otro hombre , pero me gustaria que fuera el el que me lo propusiera, alguien se ofrece a ayudarme a convencerlo?
ganasmas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
******
******
Hola, tengo ****** años y me encanta la idea , he tenido fantasias con ver a mi esposo amarrado mientras ve como me hace el amor otro hombre , pero me gustaria que fuera el el que me lo propusiera, alguien se ofrece a ayudarme a convencerlo?
******



Hola sarisxha, escribeme a mi mail y hablamos de como convencer a tu maridito. edhdark@gmail.com

Espero tu comunicacion

Besos
wolf2012
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 10 meses
******
******
Hola, tengo ****** años y me encanta la idea , he tenido fantasias con ver a mi esposo amarrado mientras ve como me hace el amor otro hombre , pero me gustaria que fuera el el que me lo propusiera, alguien se ofrece a ayudarme a convencerlo?
******
Hola de donde eres. Tengo algo de experiencia. Como tebpodria contactar. Saludos
manuel-ocampo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 10 meses
Buenas tardes,

Tengo experiencia atendiendo parejas si desean también tengo alguien para encuentro swinger.

Si están interesados me pueden enviar mensaje interno.
xmodelslatin
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 9 meses
Buen día  :) ofrezco la forma de generar muy buenos ingresos haciendo lo que más les gusta , morboseando y pasando momentos muy hot
fantasiacornuda
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 11 meses
ne interesa ******
topo749
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
ME INTERESA EL TEMA ****** DE SOLO IMAGINAR A MI ESPOSA ME DA MORBO
draco343
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 6 meses
mi numero para whatsapp ******
juancarlosochoa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
Soy corneador de ****** @los amable y respetuoso ,ardiente y seductor
juancarlosochoa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
Juan Carlos Ochoa en guía corneador Medellín amable y apasionado
gatonario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by topo ****** ****** ******
******
****** ME INTERESA EL TEMA ****** DE SOLO IMAGINAR A MI ESPOSA ME DA MORBO ******



Hola me gustaria ayudarte ******
Sidebar