Guía Cereza
Fetiches

Deseo de incesto tías o primas

Harry1010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola alguien más tiene deseo de alguna tía o prima.? Quisiera saber si tienen el mismo deseo y compartir
15 Respuestas
JovenBta18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Claro que si. Hay una tía a la que le tengo demasiadas ganas. Si se presentara la oportunidad sin lugar a dudas la aprovecharía.
sandrita22
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
suena rico el tema charlemos por wsp
leopereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Uyyy si es riquisimo, yo tuve esa experiencia con una prima, es muy exitante.
Novi
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Ese tema es muy excitante y hablar de ello mmmm
Venenozo1965
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Interesando en el tema de incesto de tías o primas.

Saludos desde México

+ 🩷 mi número de whatssap
Venenozo1965
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by sandrita22 suena rico el tema charlemos por wsp

Hola, soy mexicano, me gustaria hablar del tema vía whatssap

mi numero es 🩷
b1j1g
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Sí, también es mi deseo y fantasía. De hecho con ellas empezó mi deseo incestuoso pues con 2 de mis primas llegó a haber algunos roces cuando yo era pequeño, pero no pasó de ahí. Y algún día tuve la oportunidad de ver semidesnuda a una tía pero igual era muy pequeño así que tampoco ocurrió algo más.
Actualmente tengo incesto con mi madre, pero definitivamente me gustaría intentarlo con alguna prima o tía, aunque hace mucho que no las veo lamentablemente
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Yo vivía en el campo y una prima me pidió que la acompañará a su casa una noche y por allá nos quedamos echando únito y ella q estaba superbuena con unas piernotas y un culazo riquísimo pero no la volví a ver y mis primas q eran bien sabrosas todas
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
De hecho a mi en cuestiones de sexo me es indiferente el parentesco sea prima tía sobrina o lo q sea

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Black Minnie

CEREZA LINGERIE $ 167,900