Guía Cereza
Fetiches

Encuentros clandestinos para hacerlo en lugares públicos a escondidas. Medellín

nita0118
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Estuve viendo un grupo que me llamó la atención y es que hay personas que se encuentran clandestinamente para hacerlo en lugares públicos a escondidas. Me gustaría algo así.
Medellín
8 Respuestas
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by nita0118 Estuve viendo un grupo que me llamó la atención y es que hay personas que se encuentran clandestinamente para hacerlo en lugares públicos a escondidas. Me gustaría algo así. Medellín

Interesante, que grupo es? podemos charlar?
danynena
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años
me encanta este tema, ya no vivo en Medallo pero si voy con frecuencia lo he hecho varias veces y me encantaría repetirlo. L@s q estén interesad@os me escriben al privado con wp y así charlamos
jon-snow
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Buena noche, he leído sobre convocatorias en lugares tales como el Cerro el Volador, pero nadie comenta si se concretan tales cosas (más con la desconfianza que ocasiona ese lugar por el riesgo de robo)... de resto me causa mucha curiosidad.
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Algún parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, o con novia mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros heteros, que no anden metidos en la vuelta, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad.

Si algo, mensaje a interno o un mensaje con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. Soy joven

Parceros heteros de buena
Maduro47medellin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Holas soy fer hombre maduro de Medellín y me gustaría conocer mujeres parejas para encuentros
Maduro47medellin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Holas soy fer hombre maduro de Medellín y me gustaría conocer mujeres parejas para encuentros les dejo mi número 🩷
Buscochica-openmind
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by nita0118 Estuve viendo un grupo que me llamó la atención y es que hay personas que se encuentran clandestinamente para hacerlo en lugares públicos a escondidas. Me gustaría algo así. Medellín

Pongamonos de acuerdo. Cual es el contacto.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos