Guía Cereza

Foro - Fetiches

EXHIBICIONISMO BOGOTA , ENCUENTROS, COMPLICIDADES

esteban1993
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 2 meses
Estoy creando un grupo de Whatsapp con personas cultas , atrevidas que les guste la adrenalina y excitación de exhibir en lugares públicos, practicas como el Dogging (es la práctica sexual que consiste en tener sexo en lugares públicos, de forma anónima, sin compromisos, con la presencia de otra gente que observa o incluso se une a la práctica sexual. Suelen darse en lugares como parques, playas, bosques, descampados cercanos a zonas urbanas, baños públicos y áreas de servicio) , Mujeres, Parejas, Hombres Interesados dejar numero y se agregaran ojo se verifican perfiles antes de agregarlos .

Respuestas

pareja-h-h-ls
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 2 meses
****** gracias
cobradorguia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 2 meses
******
esteban1993
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by pareja-h-h-ls ****** ****** ******
******
****** gracias ******
****** ustedes son de BOGOTA?
currito1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by esteban ****** ****** ******
******
****** Estoy creando un grupo de Whatsapp con personas cultas , atrevidas que les guste la adrenalina y excitación de exhibir en lugares públicos, practicas como el Dogging (es la práctica sexual que consiste en tener sexo en lugares públicos, de forma anónima, sin compromisos, con la presencia de otra gente que observa o incluso se une a la práctica sexual. Suelen darse en lugares como parques, playas, bosques, descampados cercanos a zonas urbanas, baños públicos y áreas de servicio) , Mujeres, Parejas, Hombres Interesados dejar numero y se agregaran ojo se verifican perfiles antes de agregarlos . ******



Agregame al grupo por favor ******
Paisachris
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by esteban ****** ****** ******
******
****** Estoy creando un grupo de Whatsapp con personas cultas , atrevidas que les guste la adrenalina y excitación de exhibir en lugares públicos, practicas como el Dogging (es la práctica sexual que consiste en tener sexo en lugares públicos, de forma anónima, sin compromisos, con la presencia de otra gente que observa o incluso se une a la práctica sexual. Suelen darse en lugares como parques, playas, bosques, descampados cercanos a zonas urbanas, baños públicos y áreas de servicio) , Mujeres, Parejas, Hombres Interesados dejar numero y se agregaran ojo se verifican perfiles antes de agregarlos . ******



buenas tardes
entren todosssssssss

Se esta creando Un grupo de BIsexuales SERIEDAD de todo colombia, preferiblemente medellin,
de todos los gustos pueden ingresar
es un grupo libre de todos y para todos
hombres, mujeres jovenes los que quieran disfrutar

el grupo apenas inicia
PARCHES REALES MEDELLINN

el link

chat.whatsapp.com/KGU0WfeAPbG0eTJIVPD89y
pipe26Bogota
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by esteban ****** ****** ******
******
****** Estoy creando un grupo de Whatsapp con personas cultas , atrevidas que les guste la adrenalina y excitación de exhibir en lugares públicos, practicas como el Dogging (es la práctica sexual que consiste en tener sexo en lugares públicos, de forma anónima, sin compromisos, con la presencia de otra gente que observa o incluso se une a la práctica sexual. Suelen darse en lugares como parques, playas, bosques, descampados cercanos a zonas urbanas, baños públicos y áreas de servicio) , Mujeres, Parejas, Hombres Interesados dejar numero y se agregaran ojo se verifican perfiles antes de agregarlos . ******



agregar porfavor totalmente en la misma onda ******
DSO
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
******
Kamascrujen
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
Seria bueno invitar a una nena en Bogota para Gang bang o trio en la calle, ya lo he hecho con alguna amiga aunque ya tiene pareja y no quiere volver hacerlo por eso.

Tambien me gusta masturbarme en lugares publicos con la adrenalina al ****** %, aveces me dejo ver de alguna nena si va en otro bus, o si pasa por ahi cerca.
elgato01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 19 dias
Hola, si puedes porfa agregame sou Juan y mi telefono es ****** . Soy de Bogota
joticatiernobogota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by esteban ****** ****** ******
******
****** Estoy creando un grupo de Whatsapp con personas cultas , atrevidas que les guste la adrenalina y excitación de exhibir en lugares públicos, practicas como el Dogging (es la práctica sexual que consiste en tener sexo en lugares públicos, de forma anónima, sin compromisos, con la presencia de otra gente que observa o incluso se une a la práctica sexual. Suelen darse en lugares como parques, playas, bosques, descampados cercanos a zonas urbanas, baños públicos y áreas de servicio) , Mujeres, Parejas, Hombres Interesados dejar numero y se agregaran ojo se verifican perfiles antes de agregarlos . ******
me interesa cómo hacemos
juanjose2325
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 6 meses
****** bta
erosbogota1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 6 meses
Hola, me intereza por favor agregame ****** estoy en en Bogotá
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 5 meses
Me interesa el tema. Si quieres hablemos por privado para cambiar números
Joseu20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 5 meses
Me interesa
******
Gracias
chico20xxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 5 meses
Estoy interesado mi whstaspp es el ******
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
Hola. me interesa que me agregues. Puedo por privado enviarte el número?
daniel1981
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
Por favor espero ser agregado ******
Elgronecoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 10 meses
****** bogota
maduroactivo60
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 10 meses
Buenas noches, quedo realmente interesado, mi número es ****** , gracias
Pipebeucke
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 10 meses
Totalmente mi interés por favor agregarme ******
Sidebar