Guía Cereza

Foro - Fetiches

Exhibicionismo en cali

cristianexhibicionista
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 8 meses
hola, soy nuevo en el foro, tengo ****** años y soy curioso y exhibicionista, me gustaria encontrar cabinas para desnudarme y que otras personas (no solo gays) me vean mientras me toco, alguien conoce un sitio aparte de pacara?.
gracias :D

Respuestas

pastanguitas
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by cristianexhibicionista ****** ****** ******
******
****** hola, soy nuevo en el foro, tengo ****** años y soy curioso y exhibicionista, me gustaria encontrar cabinas para desnudarme y que otras personas (no solo gays) me vean mientras me toco, alguien conoce un sitio aparte de pacara?.
gracias :D
******


conoces el vídeo que esta frente al éxito de san fernando.
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by cristianexhibicionista ****** ****** ******
******
****** hola, soy nuevo en el foro, tengo ****** años y soy curioso y exhibicionista, me gustaria encontrar cabinas para desnudarme y que otras personas (no solo gays) me vean mientras me toco, alguien conoce un sitio aparte de pacara?.
gracias :D
******


Parcero comparto la idea, y donde queda pacara?
cristianexhibicionista
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by carlo-back ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by cristianexhibicionista ****** ****** ******
******
****** hola, soy nuevo en el foro, tengo ****** años y soy curioso y exhibicionista, me gustaria encontrar cabinas para desnudarme y que otras personas (no solo gays) me vean mientras me toco, alguien conoce un sitio aparte de pacara?.
gracias :D
******


Parcero comparto la idea, y donde queda pacara? ******


Parce es un sexshop adan y eva creo que se llama, queda en el centro comercial pacará cerca a alamos, son unas cabinas privadas (algunas con ventana) y te dan 2 peliculas en dvd, para ver en las cabinas. las dos horas cuestan ****** y aveces van parejas.
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
13. ****** ?? uy es como costoso solo por entrar a ver dos peliculas ademas que como dices aveces esta solo...
D.fer
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 6 meses
Comparto tu gusto y curiosidad por algo así, si quieres me escribes y entre todos los interesados se puede cuadrar algo
manured
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 5 meses
Cabinas hay muchas, aunque con días nudistas exclusivamente sería CaliVip (lunes y jueves, creo) que queda por Granada -en el norte- y en el sur, algunos sábados que haya evento especial, esta Cyberg59 por la Usaca. De igual manera, están los saunas swinger (como Atheneas, por Alameda; Voluptua por San Fernando) y gay (Metropolis, Phisicus -norte-; Caliclub, al sur) que tienen días nudistas . Deben haber más, pero ahí te dejo el dato de algunos ;)
Fabianbix50
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Comparto la idea de mostrar ver y ser visto. Las cabinas de Pacara eran super. Siempre había gente hombres. Parejas. Y era cliente semanal y vi hasta travestis y mujeres solas. Escasamente pero si las vi. Y no solo eran dos películas. Hasta diez te daban. Lástima que la cerraron. Si alguien sabe de cabinas igual a las de Pacara. Me avisas por wassap. ****** gracias
Sidebar