Guía Cereza
Fetiches

Exhibicionismo en cali

cristianexhibicionista
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
hola, soy nuevo en el foro, tengo 22 años y soy curioso y exhibicionista, me gustaria encontrar cabinas para desnudarme y que otras personas (no solo gays) me vean mientras me toco, alguien conoce un sitio aparte de pacara?. gracias :D
7 Respuestas
pastanguitas
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años
Quote by cristianexhibicionista hola, soy nuevo en el foro, tengo 22 años y soy curioso y exhibicionista, me gustaria encontrar cabinas para desnudarme y que otras personas (no solo gays) me vean mientras me toco, alguien conoce un sitio aparte de pacara?. gracias :D

conoces el vídeo que esta frente al éxito de san fernando.
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by cristianexhibicionista hola, soy nuevo en el foro, tengo 22 años y soy curioso y exhibicionista, me gustaria encontrar cabinas para desnudarme y que otras personas (no solo gays) me vean mientras me toco, alguien conoce un sitio aparte de pacara?. gracias :D

Parcero comparto la idea, y donde queda pacara?
cristianexhibicionista
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by carlo-back Quote by cristianexhibicionista hola, soy nuevo en el foro, tengo 22 años y soy curioso y exhibicionista, me gustaria encontrar cabinas para desnudarme y que otras personas (no solo gays) me vean mientras me toco, alguien conoce un sitio aparte de pacara?. gracias :D Parcero comparto la idea, y donde queda pacara?

Parce es un sexshop adan y eva creo que se llama, queda en el centro comercial pacará cerca a alamos, son unas cabinas privadas (algunas con ventana) y te dan 2 peliculas en dvd, para ver en las cabinas. las dos horas cuestan 13 y aveces van parejas.
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
13.000 ?? uy es como costoso solo por entrar a ver dos peliculas ademas que como dices aveces esta solo...
manured
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Cabinas hay muchas, aunque con días nudistas exclusivamente sería CaliVip (lunes y jueves, creo) que queda por Granada -en el norte- y en el sur, algunos sábados que haya evento especial, esta Cyberg59 por la Usaca. De igual manera, están los saunas swinger (como Atheneas, por Alameda; Voluptua por San Fernando) y gay (Metropolis, Phisicus -norte-; Caliclub, al sur) que tienen días nudistas . Deben haber más, pero ahí te dejo el dato de algunos ;)
Fabianbix50
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Comparto la idea de mostrar ver y ser visto. Las cabinas de Pacara eran super. Siempre había gente hombres. Parejas. Y era cliente semanal y vi hasta travestis y mujeres solas. Escasamente pero si las vi. Y no solo eran dos películas. Hasta diez te daban. Lástima que la cerraron. Si alguien sabe de cabinas igual a las de Pacara. Me avisas por wassap. 🩷 🩷 🩷 🩷gracias
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Aluna

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Velvo

LOVENSE $ 599,900

Selena

SVAKOM $ 399,900