Guía Cereza

Foro - Fetiches

eyaculacion femenina

diepul
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
como an sido sus experiencias cuando una mujer la hacen eyacular, les gusta que lo agan encima de ustedes

Respuestas

martinezco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
:D La verdad es que, con las Mujeres que he tenido la oportunidad de estar sexualmente, solo 2 de ellas se pueden considerar verdaderas canillas!!
Para mi, el ver salir ese chorrito es algo delicioso.
En el primer caso (Mujer A) es algo que puede lograr muy facil, sin embargo, aunque le gusta, dice que no porque deja la cama muy mojada y al parecer, queda demasiado cansada.
Y en el otro caso (Mujer B) no tuve el placer de ver como salian los chorros, mas sin embargo, senti ese calor como bajaba por la base de mi pipicito y mojaba mis bolitas.... una experiencia tremenda, y mucho mas que en esa ocasion ella lo hizo mas de 3 veces seguiditas, y en la primera vez que estabamos.
La verdad es algo fantastico.
Y ya la ultima vez, fue con Ella... una Mujer que, como muchas, con solo verla ya se la imagina uno en una sesion de sexo delicioso, sin embargo, como le digo a ella, prefiero hacerle el amor a tener solo sexo. El caso es que Ella, lo que hizo fue acostarse sobre mi, estando Yo boca abajo, y empezo a masturbarse con los movimientos de su cadera rozando mi coxis... y de un momento a otro, senti ese calor chorriar desde su **?@%#... saliendo en 2 chorritos.
Es todo un espectaculo!!
buuuu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
soy squirt con los hombres que he estado siempre manifiestan que es poco comun, creo que la eyaculacion femenina es una de las mejores maneras de hacer sentir a tu pareja de hecho es para los hombres la satisfaccion que su ego quiere tener...., me gustaria contactar alguna mujer que quisiera realizar un trio puede ser homosexual o heterosexual con un hombre, la idea es que se cumpla una fantasia sexual de mi pareja y mia y por supuesto tener mucho placer con la mujer que quiera estar con nosotros absoluta reserva y privacidad.
wilcam
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
Sin palabras!es. De lo mejor cuando tenemos toda la confianza y podemos disfrutar de todo sus sabores y olores,ya me antoje!
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 3 dias
¡Es una experiencia increíble!
Me ha tocado varias veces, la que mas disfruté fue estando con Brenda, cuando durante un masaje, oral y seguir masajeando sus labios, se vino en abundancia mientras temblaba toda y se estremecía de placer, dejó la cama completamente mojada. hemos repetido el masaje varias veces, a ella le encanta, ¡a mi también!
clerigo639
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
Se convierte en un arte lograr ese momento,lo buscas y nada y otras solo pasa y te preguntas ¿que hice de raro o diferente?
Entoncer comienza tu busqueda de la exelencia
Mucha paciencia ensayo y error y ¡¡¡ EUREKA!!!
Encontraste el punto G ahora vas por la maestria tu dama todas las veses no quiere lo mismo .... bueno si es lo mismo pero de otra manera aveses se sienten las mas putas del mundo y otras solo sensualidad y erotismo otras solo sexo crudo y en otras todo revuelto pero lo importante es siempre complacerlas
Y por ultimo el sabor de ese elixir es incomparable pues lo recibi en la boca haciendo un frenetico ****** un con un dedo en el ano de mi dama
Sidebar