Fetiches
Fantasia con menores
Michiku
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Me gustaria saber si hay mas mujeres que como yo, fantasean y han tenido relaciones sexuales con menores de edad.
Tengo que confersarlo, y esta es la primera vez que se lo digo a alguien, he matenido relaciones sexuales con menores de edad y la verdad me es muy exitante solo pensarlo y recordarlo; queria compatirlo con alguien.
Uno tenia 13 y en otra ocasion otro de 15, aclaro que yo no obligue a nadie, no quiero que piensen que los viole o algo parecido; ellos sabian perfectamente lo que haciamos y para mi y para ellos fue exitante y consensuado.
Tener el cuerpo y el miembro de un joven tan pequeño al lado de una mujer madura y mas grande como yo me estrece de solo pensar en lo prohibido; estare leyendo sus comentarios y espero que no me agredan, y entiendan que publico esto pensando que en este foro tengo la libertad de comentar sobre el tema sin ser señalada.
Tengo que confersarlo, y esta es la primera vez que se lo digo a alguien, he matenido relaciones sexuales con menores de edad y la verdad me es muy exitante solo pensarlo y recordarlo; queria compatirlo con alguien.
Uno tenia 13 y en otra ocasion otro de 15, aclaro que yo no obligue a nadie, no quiero que piensen que los viole o algo parecido; ellos sabian perfectamente lo que haciamos y para mi y para ellos fue exitante y consensuado.
Tener el cuerpo y el miembro de un joven tan pequeño al lado de una mujer madura y mas grande como yo me estrece de solo pensar en lo prohibido; estare leyendo sus comentarios y espero que no me agredan, y entiendan que publico esto pensando que en este foro tengo la libertad de comentar sobre el tema sin ser señalada.
45 Respuestas
hombresolo31
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Que rico que uno pueda cumplir sus fantasias
Te felicito
Me gustaria seguir leyendo tus experiencias
Me causo curiosidad debe ser algo muy lindo
Te felicito
Me gustaria seguir leyendo tus experiencias
Me causo curiosidad debe ser algo muy lindo
JuanC02
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
me hubiera encantado conocer una mujer como tu cuando tenia esa edad
agave
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by Michiku Me gustaria saber si hay mas mujeres que como yo, fantasean y han tenido relaciones sexuales con menores de edad.
si, de 16-17... es bastante excitante, divertido es una experiencia que hay que vivir.
junior696
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
soy un joven y mi fantasía siempre ha sido estar con una mujer mayor, poder sentir un cuerpo maduro, y ser un sumiso para ella en lo que me pida
ParejaCaliente17
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Wow, suena super excitante 3:^)
luisar2016
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
divertido el colageno, y ademas hacen caso jaja
ffsai
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Michiku Me gustaria saber si hay mas mujeres que como yo, fantasean y han tenido relaciones sexuales con menores de edad. Tengo que confersarlo, y esta es la primera vez que se lo digo a alguien, he matenido relaciones sexuales con menores de edad y la verdad me es muy exitante solo pensarlo y recordarlo; queria compatirlo con alguien. Uno tenia 13 y en otra ocasion otro de 15, aclaro que yo no obligue a nadie, no quiero que piensen que los viole o algo parecido; ellos sabian perfectamente lo que haciamos y para mi y para ellos fue exitante y consensuado. Tener el cuerpo y el miembro de un joven tan pequeño al lado de una mujer madura y mas grande como yo me estrece de solo pensar en lo prohibido; estare leyendo sus comentarios y espero que no me agredan, y entiendan que publico esto pensando que en este foro tengo la libertad de comentar sobre el tema sin ser señalada.
Tengo 18 recién cumplidos (aunque no parece), vivo en Bogotá, por si te interesa escríbeme, me gustan maduras
jeroticsexd2-0
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Michiku Me gustaria saber si hay mas mujeres que como yo, fantasean y han tenido relaciones sexuales con menores de edad. Tengo que confersarlo, y esta es la primera vez que se lo digo a alguien, he matenido relaciones sexuales con menores de edad y la verdad me es muy exitante solo pensarlo y recordarlo; queria compatirlo con alguien. Uno tenia 13 y en otra ocasion otro de 15, aclaro que yo no obligue a nadie, no quiero que piensen que los viole o algo parecido; ellos sabian perfectamente lo que haciamos y para mi y para ellos fue exitante y consensuado. Tener el cuerpo y el miembro de un joven tan pequeño al lado de una mujer madura y mas grande como yo me estrece de solo pensar en lo prohibido; estare leyendo sus comentarios y espero que no me agredan, y entiendan que publico esto pensando que en este foro tengo la libertad de comentar sobre el tema sin ser señalada.
Genial!!!, que delicia escuchar eso de una mujer. Me antojé
Andpi0789
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
La fantasía de muchos hombres, ojalá yo hubiera conocido una mujer como tú cuando tenía esa edad para cumplirla, aunque aún tengo la fantasía de una mujer mayor que yo.
1 / 5
Nuestros Productos

MAPALE $ 126,000

HENTAI FANTASY $ 79,900

LOVENSE $ 1,399,900