Guía Cereza
Fetiches

Fantasia con menores

Michiku
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Me gustaria saber si hay mas mujeres que como yo, fantasean y han tenido relaciones sexuales con menores de edad.

Tengo que confersarlo, y esta es la primera vez que se lo digo a alguien, he matenido relaciones sexuales con menores de edad y la verdad me es muy exitante solo pensarlo y recordarlo; queria compatirlo con alguien.

Uno tenia 13 y en otra ocasion otro de 15, aclaro que yo no obligue a nadie, no quiero que piensen que los viole o algo parecido; ellos sabian perfectamente lo que haciamos y para mi y para ellos fue exitante y consensuado.

Tener el cuerpo y el miembro de un joven tan pequeño al lado de una mujer madura y mas grande como yo me estrece de solo pensar en lo prohibido; estare leyendo sus comentarios y espero que no me agredan, y entiendan que publico esto pensando que en este foro tengo la libertad de comentar sobre el tema sin ser señalada.
45 Respuestas
edclau
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Desde que todo haya sido consensuado, no hay ningún problema. Felicitaciones.
elianisve
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
mi nombre es eliana tengo 39 y si tambien he tenido esa fantasia apesar que a mi me enloquecen los maduros ya lo he hecho con dos jovenes y es super rico esa vitalidad de un chico y si como son de obedientes es super
Quién quiere
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola:

Creo que tanto vos como ellos cumplieron sus fantasias. Envidio a esos jóvenes.
armandoac38
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Podria compartir contigo un par de cosas que te gustaría leer. Mandame un mensaje e intercambiamos fantasias y/o experiencias.. un.beso libdura.
isis-y-angie
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Es super. Te felicito.
alejandrope46
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola
Qué tal ?
Me interesó el foro ya que tengo como fantasía estar con una mujer mayor que yo. Me gustaría poder encontrar una mujer donde se pueda hablar de diversos temas donde haya respeto y aprobación mutua y si hay química llegar a nuevas experiencias.
calientehot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Michiku Me gustaria saber si hay mas mujeres que como yo, fantasean y han tenido relaciones sexuales con menores de edad. Tengo que confersarlo, y esta es la primera vez que se lo digo a alguien, he matenido relaciones sexuales con menores de edad y la verdad me es muy exitante solo pensarlo y recordarlo; queria compatirlo con alguien. Uno tenia 13 y en otra ocasion otro de 15, aclaro que yo no obligue a nadie, no quiero que piensen que los viole o algo parecido; ellos sabian perfectamente lo que haciamos y para mi y para ellos fue exitante y consensuado. Tener el cuerpo y el miembro de un joven tan pequeño al lado de una mujer madura y mas grande como yo me estrece de solo pensar en lo prohibido; estare leyendo sus comentarios y espero que no me agredan, y entiendan que publico esto pensando que en este foro tengo la libertad de comentar sobre el tema sin ser señalada.

a mi de 9 años una señora de 40 y tantos me lo chupaba.....
calientehot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
yo lo vivi cuando tenia 9 años, una señora de unos 40-45 me daba mamadas .fffffffffff delicioso
Parejsancar
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Somos pareja madura mi esposa fantasea con estar con un chico joven y yo quiero darle ese gusto
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Es una fantasía que muchos tienen y pocos expresan. Suena bien.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 85,500

Tifanny

CEREZA LINGERIE $ 53,900

Set Blue Dream

HENTAI FANTASY $ 79,900