Guía Cereza
Fetiches

Fantasia con menores

Michiku
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Me gustaria saber si hay mas mujeres que como yo, fantasean y han tenido relaciones sexuales con menores de edad.

Tengo que confersarlo, y esta es la primera vez que se lo digo a alguien, he matenido relaciones sexuales con menores de edad y la verdad me es muy exitante solo pensarlo y recordarlo; queria compatirlo con alguien.

Uno tenia 13 y en otra ocasion otro de 15, aclaro que yo no obligue a nadie, no quiero que piensen que los viole o algo parecido; ellos sabian perfectamente lo que haciamos y para mi y para ellos fue exitante y consensuado.

Tener el cuerpo y el miembro de un joven tan pequeño al lado de una mujer madura y mas grande como yo me estrece de solo pensar en lo prohibido; estare leyendo sus comentarios y espero que no me agredan, y entiendan que publico esto pensando que en este foro tengo la libertad de comentar sobre el tema sin ser señalada.
45 Respuestas
jovenbyscat
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Yo en cambio estoy en contra de eso ¡ no deberían hacerlo ,la infancia es muy corta para dañarsela a una persona tan joven ,dejarlos con personas de su edad¡
piipetrolero082
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Parejsancar Somos pareja madura mi esposa fantasea con estar con un chico joven y yo quiero darle ese gusto

Genialll
Bartosex1993
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Soy hombre y ya he tenido experiencias con chicas menores, me fascinan, esa ternura su cuerpo delgado y hermoso, la primeracon quien me acosté conocía más moteles que trivago aún así fue fantástico, hicimos de todo, oral, *!?$@#, anal, sentir que poseo un cuerpo de una chica menor es el cielo, esta chica tenía 🩷recién cumplidos, la otra fue con una de 🩷 esta era más inocente, y flaquita, parecía de 🩷me gustaba verla retorcer de placer, ahora hablo con una de 🩷recién cumplidos y vamos a ver que pasa, aclaró que todo esto es consensuado y con la edad que permite la ley si ellas deciden hacerlo, ya menos de 🩷si me daría mucho miedo no tampoco me ha salido algo asi
Aleymonica123
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Nosotros cuando éramos menores con primos pero si todo es consensuado no nos cerramos a probarlo, tenemos una amistad con una pareja mayor que nosotros (45/47) y jugamos a papis dominantes en hijos sumisos, incluso salimos a la calle y vamos en ese juego diciendo que son nuestros papis y la gente se queda asombrada cuando ven alguna mano o beso repentino jajajajajaa
Aleymonica123
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Si quieren se puede abrir un grupo para hablar mejor y compartir material, recomendamos Telegram porque WhatsApp es problemático estuvimos hace unas semanas en un grupo y en cuanto pasaron material nos suspendieron la cuenta de WhatsApp
Aleymonica123
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Nosotros unos pocos también y alguna foto jejeje para eso es mejor Telegram
PipeBull
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Aleymonica123 Nosotros unos pocos también y alguna foto jejeje para eso es mejor Telegram

Hola somos pareja y nos sentimos muy identificados con lo que cuentan así que nos gustaría poder participar en un grupo como el que dices y si muchísimo mejor si es en telegram.
Pacfy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Aleymonica123 Nosotros unos pocos también y alguna foto jejeje para eso es mejor Telegram

ps yo tambien tengo para intercambiar
Kaekihot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quien crea el grupo
Venenozo1965
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
He tenido sexo consensuado con chicas menores que yo (de 18 en adelante) siempre me ha fascinado, si gustas compartir tus experiencias por telegram?

+ 🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Selena

SVAKOM $ 399,900