Fetiches
Fantasia con menores
Michiku
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Me gustaria saber si hay mas mujeres que como yo, fantasean y han tenido relaciones sexuales con menores de edad.
Tengo que confersarlo, y esta es la primera vez que se lo digo a alguien, he matenido relaciones sexuales con menores de edad y la verdad me es muy exitante solo pensarlo y recordarlo; queria compatirlo con alguien.
Uno tenia 13 y en otra ocasion otro de 15, aclaro que yo no obligue a nadie, no quiero que piensen que los viole o algo parecido; ellos sabian perfectamente lo que haciamos y para mi y para ellos fue exitante y consensuado.
Tener el cuerpo y el miembro de un joven tan pequeño al lado de una mujer madura y mas grande como yo me estrece de solo pensar en lo prohibido; estare leyendo sus comentarios y espero que no me agredan, y entiendan que publico esto pensando que en este foro tengo la libertad de comentar sobre el tema sin ser señalada.
Tengo que confersarlo, y esta es la primera vez que se lo digo a alguien, he matenido relaciones sexuales con menores de edad y la verdad me es muy exitante solo pensarlo y recordarlo; queria compatirlo con alguien.
Uno tenia 13 y en otra ocasion otro de 15, aclaro que yo no obligue a nadie, no quiero que piensen que los viole o algo parecido; ellos sabian perfectamente lo que haciamos y para mi y para ellos fue exitante y consensuado.
Tener el cuerpo y el miembro de un joven tan pequeño al lado de una mujer madura y mas grande como yo me estrece de solo pensar en lo prohibido; estare leyendo sus comentarios y espero que no me agredan, y entiendan que publico esto pensando que en este foro tengo la libertad de comentar sobre el tema sin ser señalada.
45 Respuestas
jovenbyscat
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Yo en cambio estoy en contra de eso ¡ no deberían hacerlo ,la infancia es muy corta para dañarsela a una persona tan joven ,dejarlos con personas de su edad¡
piipetrolero082
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Parejsancar Somos pareja madura mi esposa fantasea con estar con un chico joven y yo quiero darle ese gusto
Genialll
Bartosex1993
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Soy hombre y ya he tenido experiencias con chicas menores, me fascinan, esa ternura su cuerpo delgado y hermoso, la primeracon quien me acosté conocía más moteles que trivago aún así fue fantástico, hicimos de todo, oral, *!?$@#, anal, sentir que poseo un cuerpo de una chica menor es el cielo, esta chica tenía 🩷recién cumplidos, la otra fue con una de 🩷 esta era más inocente, y flaquita, parecía de 🩷me gustaba verla retorcer de placer, ahora hablo con una de 🩷recién cumplidos y vamos a ver que pasa, aclaró que todo esto es consensuado y con la edad que permite la ley si ellas deciden hacerlo, ya menos de 🩷si me daría mucho miedo no tampoco me ha salido algo asi
Aleymonica123
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Nosotros cuando éramos menores con primos pero si todo es consensuado no nos cerramos a probarlo, tenemos una amistad con una pareja mayor que nosotros (45/47) y jugamos a papis dominantes en hijos sumisos, incluso salimos a la calle y vamos en ese juego diciendo que son nuestros papis y la gente se queda asombrada cuando ven alguna mano o beso repentino jajajajajaa
Aleymonica123
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Si quieren se puede abrir un grupo para hablar mejor y compartir material, recomendamos Telegram porque WhatsApp es problemático estuvimos hace unas semanas en un grupo y en cuanto pasaron material nos suspendieron la cuenta de WhatsApp
Aleymonica123
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Nosotros unos pocos también y alguna foto jejeje para eso es mejor Telegram
PipeBull
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Aleymonica123 Nosotros unos pocos también y alguna foto jejeje para eso es mejor Telegram
Hola somos pareja y nos sentimos muy identificados con lo que cuentan así que nos gustaría poder participar en un grupo como el que dices y si muchísimo mejor si es en telegram.
Pacfy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Aleymonica123 Nosotros unos pocos también y alguna foto jejeje para eso es mejor Telegram
ps yo tambien tengo para intercambiar
Kaekihot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quien crea el grupo
Venenozo1965
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
He tenido sexo consensuado con chicas menores que yo (de 18 en adelante) siempre me ha fascinado, si gustas compartir tus experiencias por telegram?
+ 🩷
+ 🩷
Nuestros Productos

MAPALE $ 143,000

HENTAI FANTASY $ 79,900

MAPALE $ 106,000

HENTAI FANTASY $ 75,900