Guía Cereza
Fetiches

Fantasia con menores

Michiku
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Me gustaria saber si hay mas mujeres que como yo, fantasean y han tenido relaciones sexuales con menores de edad.

Tengo que confersarlo, y esta es la primera vez que se lo digo a alguien, he matenido relaciones sexuales con menores de edad y la verdad me es muy exitante solo pensarlo y recordarlo; queria compatirlo con alguien.

Uno tenia 13 y en otra ocasion otro de 15, aclaro que yo no obligue a nadie, no quiero que piensen que los viole o algo parecido; ellos sabian perfectamente lo que haciamos y para mi y para ellos fue exitante y consensuado.

Tener el cuerpo y el miembro de un joven tan pequeño al lado de una mujer madura y mas grande como yo me estrece de solo pensar en lo prohibido; estare leyendo sus comentarios y espero que no me agredan, y entiendan que publico esto pensando que en este foro tengo la libertad de comentar sobre el tema sin ser señalada.
45 Respuestas
Venenozo1965
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola, se puede platicar con ustedes vía telegram, de las experiencias que han tenido con menores?

Saludos desde México + 🩷
Bisex19cmHot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Grupo escuelita Fantasias: https://t.me/joinchat/niLUjZxxg3FjNDMx

Saludar para enviar información
Bisex19cmHot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
t.me/joinchat/niLUjZxxg3FjNDMx

Grupo fantasía telegram
José231168
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Aleymonica123 Nosotros unos pocos también y alguna foto jejeje para eso es mejor Telegram
si yo tengo
Andrescoqueto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Alguna mujer o pareja para mandarle vídeos de ese tipo, por telegram?
Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Michiku Me gustaria saber si hay mas mujeres que como yo, fantasean y han tenido relaciones sexuales con menores de edad. Tengo que confersarlo, y esta es la primera vez que se lo digo a alguien, he matenido relaciones sexuales con menores de edad y la verdad me es muy exitante solo pensarlo y recordarlo; queria compatirlo con alguien. Uno tenia 13 y en otra ocasion otro de 15, aclaro que yo no obligue a nadie, no quiero que piensen que los viole o algo parecido; ellos sabian perfectamente lo que haciamos y para mi y para ellos fue exitante y consensuado. Tener el cuerpo y el miembro de un joven tan pequeño al lado de una mujer madura y mas grande como yo me estrece de solo pensar en lo prohibido; estare leyendo sus comentarios y espero que no me agredan, y entiendan que publico esto pensando que en este foro tengo la libertad de comentar sobre el tema sin ser señalada.

TE felicito que hayas tenido esas experiencias ojala muchas mujeres nos contaran sus historias y que muchas aprovechen la oportunidad de disfrutarlas.
gayperv
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años
tengo videos para intercambiar
Buscochica-bello
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by gayperv tengo videos para intercambiar
esto es deprabados
swpoder
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Michiku Me gustaria saber si hay mas mujeres que como yo, fantasean y han tenido relaciones sexuales con menores de edad. Tengo que confersarlo, y esta es la primera vez que se lo digo a alguien, he matenido relaciones sexuales con menores de edad y la verdad me es muy exitante solo pensarlo y recordarlo; queria compatirlo con alguien. Uno tenia 13 y en otra ocasion otro de 15, aclaro que yo no obligue a nadie, no quiero que piensen que los viole o algo parecido; ellos sabian perfectamente lo que haciamos y para mi y para ellos fue exitante y consensuado. Tener el cuerpo y el miembro de un joven tan pequeño al lado de una mujer madura y mas grande como yo me estrece de solo pensar en lo prohibido; estare leyendo sus comentarios y espero que no me agredan, y entiendan que publico esto pensando que en este foro tengo la libertad de comentar sobre el tema sin ser señalada.

Debe ser la experiencia mas erotica y sensual, me encanta que lo hayas experimentado, ademas, los de esas edades ya tienen mas curiosidad e incluso experiencia que personas mas grandes.
swpoder
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Bisex19cmHot Grupo escuelita Fantasias: https://t.me/joinchat/niLUjZxxg3FjNDMx Saludar para enviar información

Hola que tal, espero poder unirme al grupo, el enlace que aparece ya no esta habilitado.

Quedo atento

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Snow Princess

CEREZA LINGERIE $ 174,900

Disfraz Dark Queen

HENTAI FANTASY $ 79,900

Panty Onix

CEREZA LINGERIE $ 39,900