Guía Cereza
Fetiches

Fantasia con menores

Michiku
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Me gustaria saber si hay mas mujeres que como yo, fantasean y han tenido relaciones sexuales con menores de edad.

Tengo que confersarlo, y esta es la primera vez que se lo digo a alguien, he matenido relaciones sexuales con menores de edad y la verdad me es muy exitante solo pensarlo y recordarlo; queria compatirlo con alguien.

Uno tenia 13 y en otra ocasion otro de 15, aclaro que yo no obligue a nadie, no quiero que piensen que los viole o algo parecido; ellos sabian perfectamente lo que haciamos y para mi y para ellos fue exitante y consensuado.

Tener el cuerpo y el miembro de un joven tan pequeño al lado de una mujer madura y mas grande como yo me estrece de solo pensar en lo prohibido; estare leyendo sus comentarios y espero que no me agredan, y entiendan que publico esto pensando que en este foro tengo la libertad de comentar sobre el tema sin ser señalada.
45 Respuestas
A1tair
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Yo 14 y ella 33. Mi primera experiencia sexual. mi mamdre me hizo hombre y me enseñó todo lo que se y me gusta. Tengo fotos y videos de mi mamá y de mi hija. Mi hijita está embarazada de 4 meses de una bebita. Cuando tenga 10 años empezaré a seducirla y a penetrarla, a enseñarle a chupar la polla. Mmmmm
P2F-Panama
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
alguna madre soltera? yo estadounidense guapo super solvente...solo mujeres serias
Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by gayperv tengo videos para intercambiar

Podemos hablar del tema por interno
Grimlore
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Agréguenme a telegram para hablar del tema. Soy grimlorex
neko534
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Yo tuve experiencias con una tia, yo 7 y ella 28. Fue exquisito, después tuve más experiencias similares y me gustaría conocer a mujeres que también tengan esas mismas experiencias o gustos similares. Mi correo es 📧

Y mi telegram es @Neko53422

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Sexy

SEN INTIMO $ 39,900

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900