Fetiches
Fantasia con menores
Michiku
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Me gustaria saber si hay mas mujeres que como yo, fantasean y han tenido relaciones sexuales con menores de edad.
Tengo que confersarlo, y esta es la primera vez que se lo digo a alguien, he matenido relaciones sexuales con menores de edad y la verdad me es muy exitante solo pensarlo y recordarlo; queria compatirlo con alguien.
Uno tenia 13 y en otra ocasion otro de 15, aclaro que yo no obligue a nadie, no quiero que piensen que los viole o algo parecido; ellos sabian perfectamente lo que haciamos y para mi y para ellos fue exitante y consensuado.
Tener el cuerpo y el miembro de un joven tan pequeño al lado de una mujer madura y mas grande como yo me estrece de solo pensar en lo prohibido; estare leyendo sus comentarios y espero que no me agredan, y entiendan que publico esto pensando que en este foro tengo la libertad de comentar sobre el tema sin ser señalada.
Tengo que confersarlo, y esta es la primera vez que se lo digo a alguien, he matenido relaciones sexuales con menores de edad y la verdad me es muy exitante solo pensarlo y recordarlo; queria compatirlo con alguien.
Uno tenia 13 y en otra ocasion otro de 15, aclaro que yo no obligue a nadie, no quiero que piensen que los viole o algo parecido; ellos sabian perfectamente lo que haciamos y para mi y para ellos fue exitante y consensuado.
Tener el cuerpo y el miembro de un joven tan pequeño al lado de una mujer madura y mas grande como yo me estrece de solo pensar en lo prohibido; estare leyendo sus comentarios y espero que no me agredan, y entiendan que publico esto pensando que en este foro tengo la libertad de comentar sobre el tema sin ser señalada.
45 Respuestas
A1tair
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Yo 14 y ella 33. Mi primera experiencia sexual. mi mamdre me hizo hombre y me enseñó todo lo que se y me gusta. Tengo fotos y videos de mi mamá y de mi hija. Mi hijita está embarazada de 4 meses de una bebita. Cuando tenga 10 años empezaré a seducirla y a penetrarla, a enseñarle a chupar la polla. Mmmmm
P2F-Panama
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
alguna madre soltera? yo estadounidense guapo super solvente...solo mujeres serias
Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by gayperv tengo videos para intercambiar
Podemos hablar del tema por interno
Grimlore
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Agréguenme a telegram para hablar del tema. Soy grimlorex
5 / 5
Nuestros Productos

SEN INTIMO $ 42,900