Guía Cereza

Foro - Fetiches

Fantasía masculina por cumplir, beso negro historias de hombres

andrescamed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
Hola cordial saludo a todos. Quisiera disponer de este espacio para comentar mi fantasía que tengo desde hace mucho tiempo; me encantaría encontrar una mujer " solo chicas" que sea compatible con mi fantasía. Ante todo y obviamente con todo el aseo e higiene extremo.

Me sueño con una mujer qué me baje, me bese y chupe mis nalgas y luego Termine besando mi ano. Imagino la delicia que debería de sentir al estar yo boca arriba, con mis piernas abiertas en posicion pollo asado y q ella bese descaradamente mi cola. Imagino ella dando besos en círculo, metiendo la puntita de la lengua, lamiendo horizontal y verticalmente, también con sus dedos y la punta de estos, mientras con una mano me masturba mi pene y y con otra acaricia mis testículos hasta lograr llegar al orgasmo. También me inquieta imaginar que yo me pongo en cuatro para facilitar a ella que pueda besar y lamer deseosamente mi ano y me masturbe con sus manos como si estuviera ordeñando para sacarme.la leche... Finalmente q frote mi semen con sus dedos al rededor de mi ano.
en este punto ya sería aplicable el dicho ojo por ojo diente por diente y poder yo pagar con la misma moneda y de la misma forma.
Será qué es muy inrealizable mi fantasía? Alguna chica atrevida? Vivo en medellín, tengo ****** años, delgado. Muy zanahorio y de ejercicio a diario. (Práctico CrossFit) . Mis nalgas no son peludas jajaja y menos mi 🙊. Enviar privado si alguna chica atrevida es compatible con mi fetiche y fantasía no realizada.

Me gustaría aprovechar este espacio para que hombres y mujeres que deseen opinar del tema lo hagan. Q chévere conocer historias de hombre a quien se lo hayan hecho... Q quiera compartir su experiencia como le fue, como lo hizo, como persuadió y tentó a la chica? Q posición uso? Q sentio.. a ella que le pareció, q dijo ? y todos los detalles que quieran incluir... Saludos a todos. Ojala este post se llene de historias para aumentar aún más.mi deseo y placer por realizar mi fantasía sexual.

Respuestas

Pacfy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
Recibir el beso negro es algo delicioso, es mejor cuando ella esta acostada y tu te sientas en su cara, facilita mucho las cosas. En cuanto a persuadirle, vamos hombre simplemente hay que ser directo, si ellas quieren lo harán y si no pues no.
jovenbyscat
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 10 meses
me gustaría hacer beso negro a mi mamá¡ es mi fantasia .
Sidebar