Guía Cereza
Fetiches

Fantasía masculina por cumplir, beso negro historias de hombres

andrescamed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola cordial saludo a todos. Quisiera disponer de este espacio para comentar mi fantasía que tengo desde hace mucho tiempo; me encantaría encontrar una mujer " solo chicas" que sea compatible con mi fantasía. Ante todo y obviamente con todo el aseo e higiene extremo.

Me sueño con una mujer qué me baje, me bese y chupe mis nalgas y luego Termine besando mi ano. Imagino la delicia que debería de sentir al estar yo boca arriba, con mis piernas abiertas en posicion pollo asado y q ella bese descaradamente mi cola. Imagino ella dando besos en círculo, metiendo la puntita de la lengua, lamiendo horizontal y verticalmente, también con sus dedos y la punta de estos, mientras con una mano me masturba mi pene y y con otra acaricia mis testículos hasta lograr llegar al orgasmo. También me inquieta imaginar que yo me pongo en cuatro para facilitar a ella que pueda besar y lamer deseosamente mi ano y me masturbe con sus manos como si estuviera ordeñando para sacarme.la leche... Finalmente q frote mi semen con sus dedos al rededor de mi ano.
en este punto ya sería aplicable el dicho ojo por ojo diente por diente y poder yo pagar con la misma moneda y de la misma forma.
Será qué es muy inrealizable mi fantasía? Alguna chica atrevida? Vivo en medellín, tengo 39 años, delgado. Muy zanahorio y de ejercicio a diario. (Práctico CrossFit) . Mis nalgas no son peludas jajaja y menos mi 🙊. Enviar privado si alguna chica atrevida es compatible con mi fetiche y fantasía no realizada.

Me gustaría aprovechar este espacio para que hombres y mujeres que deseen opinar del tema lo hagan. Q chévere conocer historias de hombre a quien se lo hayan hecho... Q quiera compartir su experiencia como le fue, como lo hizo, como persuadió y tentó a la chica? Q posición uso? Q sentio.. a ella que le pareció, q dijo ? y todos los detalles que quieran incluir... Saludos a todos. Ojala este post se llene de historias para aumentar aún más.mi deseo y placer por realizar mi fantasía sexual.
3 Respuestas
Pacfy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Recibir el beso negro es algo delicioso, es mejor cuando ella esta acostada y tu te sientas en su cara, facilita mucho las cosas. En cuanto a persuadirle, vamos hombre simplemente hay que ser directo, si ellas quieren lo harán y si no pues no.
jovenbyscat
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
me gustaría hacer beso negro a mi mamá¡ es mi fantasia .
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Disfraz Lucybell

HENTAI FANTASY $ 79,900

Babydoll

MAPALE $ 81,900