Guía Cereza
Fetiches

Fantasía que me pajee una desconocida

Snow123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hombre hetero buscando una mujer que quiera solo pajearme.... Es mi fetiche y fantasia... Recogerla y qué me lo haga en mi carro....
14 Respuestas
camilitax
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola cómo sería ?
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Tengo la misma fantasía.
Si alguna chica está interesada en ayudarme a cumplir mi fantasía sería muy rico y nos ponemos de acuerdo.
j-otro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by camilitax Hola cómo sería ?

¿En verdad lo harías? 😯
valentina17x
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by j-otro Quote by camilitax Hola cómo sería ? ¿En verdad lo harías? 😯

Si por qué no ?
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Saludos, me encuentro en Bogotá, por si alguna chica se anima, salir, hablamos, comemos algo y cumplir la fantasía. Me pueden escribir al privado por si alguna le interesa. NO importa edad.
Lobo Estepario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by camilitax Hola cómo sería ?

Yo tuve una experiencia así en un viaje de Montería a Barranquilla con la mujer, que estaba a mi lado una masturbación conjunta muy excitante, sin recordar el nombre de ambos, al descender del bus cada uno caminó por su lado y eso que ambos vivimos en Barranquilla y relativamente cerca, pero ahi que entender que el contacto sexual placentero y el morbo fue en el bus, ya después no sería lo mismo.
fernandofernandez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Seria genial...yo quiero.
svarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Muy interesado, si alguna chica le gustaria me puede decir al 🩷o un privado por acá.
gkljuju
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Lo ando buscando desde hace tiempo y no he podido, la que me quiera colaborar en Medellin que se reporte.

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Black Minnie

CEREZA LINGERIE $ 167,900