Guía Cereza
Fetiches

Fantasía, ser manoseada y tocada en trasnmilenio, por consentimiento de mi novio.

sofiax22
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 2 días
Hola para todos, soy nueva aquí, la única razón por la que estoy aquí en esta página fue por recomendación, mi novio y yo tenemos una fantasía, quiero ser manoseada y tocada en transmilenio, alguien que me quiera asesorar sobre el tema o que ya lo haya realizado que me pueda guiar, muchas gracias.
5 Respuestas
capitanflint2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 días

Que rico

hombre60
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 días

Mamazota preciosa, yo te puedo asesorar...me han pasado varias cosas eroticas en Transmilenio y otras en transporte publico.

jhon1234
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 día

Pues haber eso depende la hora! Y por recomendación de tu pareja , él quiere ver o solo quiere que tú lo sientas y lo disfrutes ?

sofiax22
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 16 horas

Mi novio quiere estar allí presente conmigo al lado, obvio por precaución, pero si quiere que otros hombres me toquen así de dentro de la ruta del transmilenio, pero lo veo complicado por el hecho que no se que hacer para saber o organizar la gente, pero estoy organizándolo 😊

Ángelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 13 horas

Yo tenía una amiga y también ella quería esa fantasia y yo le ayude a reslizarla

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Lovely Maid

CEREZA LINGERIE $ 72,900

Body Roxanne

CEREZA LINGERIE $ 68,900

Disfraz Mucama Ross

CEREZA LINGERIE $ 84,900