Guía Cereza
Fetiches

Fantasías de pareja

lu.is1508
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes
Cuando lo hacemos, le digo a mi mujer que mis amigos son morbosos con ella, y cogemos imaginando que un amigo la esta penetrando, le pido a mi mujer que diga el nombre de mi amigo, siempre me éxito cuando ella se moja diciendo el nombre de mi amigo y terminó diciéndole que le pida el semen a mi amigo cuando voy a acabar. Me gusta imaginar que un amigo se folle a mi esposa.
2 Respuestas
sv1090
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 mes

Hola hago lo mismo con mi mujer y a veces les mando fotos a mis amigos de mi mujer diciendo q me equivoqué para q la morboseen

lu.is1508
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes

Yo también ago que mis amigos vean fotos de mi esposa con excusa de cualquier cosa, muy pocas han sido cachondas y ago.como que me equivoqué de galería. Pero también ago que mi esposa vea a mis amigos morbosamente en persona y fotos.. Nos ponemos bien cachondos y llegando a la casa cojemos bien rico fantaseando con un amigo.

Pregunta amigo.. cuando le enseñas las fotos a tus amigos, le dices a tu mujer que la miraron tus amigos?

Y fantasean también?

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 114,900

Sweet Apple

CEREZA LINGERIE $ 95,900