Fetiches
FANTASÍAS - DESEOS OCULTOS: ¿QUÉ NOS HACE EXCITAR?
Lobo Estepario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Conocerse a si mismo es una máxima filosófica fundamental y lo es, por que preconiza el conocimiento del YO de una manera total, sin sublimaciones o auto-penalizaciones, es una tarea necesaria y sin duda difícil, que todos deberíamos emprender, aunque en gran parte no lo hacemos porque nos basamos en los conceptos de moral y ética que priman en la sociedad, definiendo lo que debemos, podemos y deberíamos hacer.
La moral social es necesaria para lograr estabilidad en el gran grupo humano, porque llega a controlar la heterogeneidad de deseos del universo mundo, sin embargo sublima la realización del YO y el auto-conocimiento, (esto es diferente al control que necesario que hacen los estados para garantizar la tranquilad y proteger a la mayoría, la cual es fundamental y no se discute) Libertad de pensar, y conocernos no significa abusar de los demás, buscando la realización de un deseo propio y por tanto egoísta.
Debemos recordar que mi libertad de acción llega hasta donde inicia la de los demás, esto es una pagina para adultos no solo de edad, si no para aquellos cuya mentalidad sea responsable y madura, todo lo que se pueda hacen entre adultos siendo consensuado es permitido, solo debemos encontrar las personas que compartan nuestros gustos, en lo posible personas que se conocieron A SI MISMOS y dejaron de juzgarse, logrando mayor respeto para su ser y los demás.
Dejo las siguientes preguntas:
¿Te conoces a ti mismo? ¿Cuales son tus fantasías? ¿Qué ocultas en tu ser que te excita?
La moral social es necesaria para lograr estabilidad en el gran grupo humano, porque llega a controlar la heterogeneidad de deseos del universo mundo, sin embargo sublima la realización del YO y el auto-conocimiento, (esto es diferente al control que necesario que hacen los estados para garantizar la tranquilad y proteger a la mayoría, la cual es fundamental y no se discute) Libertad de pensar, y conocernos no significa abusar de los demás, buscando la realización de un deseo propio y por tanto egoísta.
Debemos recordar que mi libertad de acción llega hasta donde inicia la de los demás, esto es una pagina para adultos no solo de edad, si no para aquellos cuya mentalidad sea responsable y madura, todo lo que se pueda hacen entre adultos siendo consensuado es permitido, solo debemos encontrar las personas que compartan nuestros gustos, en lo posible personas que se conocieron A SI MISMOS y dejaron de juzgarse, logrando mayor respeto para su ser y los demás.
Dejo las siguientes preguntas:
¿Te conoces a ti mismo? ¿Cuales son tus fantasías? ¿Qué ocultas en tu ser que te excita?
15 Respuestas
parejaluzmar
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Lobo Estepario Hola Mi mayor fantasía es dominar una pareja cuckold, bien sea que la hotwife también sea dominante o que los dos sean sumisos, actualmente tengo sumisa, me gustaría enriquecer la relación con una pareja. Saludosyo quiero una relación poli amorosa pero que ambos hombres sean bixsesuales o una pareja ciclos sumiso
Jhoncitox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Mi fantasía.. Que me rasuren toda mi zona pubica y anal con cremita y que me lo hagan parar y me manoseen mucho y me masturben. Bien Rico y me pasen la mano por la cola..
Omar_65
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Mis fantasías son muchas ! Pero la principal es ser dominado, penetrado con juguetes y que me realicen fisting.
hombresolo77
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Mi mayor fantasia actual es encontrar un amo sexual, que me permita arrodillarme frente a su pene y reverenciarlo, ojalá sea menor que yo, soy "hetero" de 41 años
jovenbyscat
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
mi fantasia empezo hace como dos meses , y pues la de tener relaciones con mi mama y que sea mi mujer ¡
2 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 121,500

SVAKOM $ 389,900

SEN INTIMO $ 34,990

MAPALE $ 134,500