Guía Cereza

Foro - Fetiches

FANTASÍAS - DESEOS OCULTOS: ¿QUÉ NOS HACE EXCITAR?

Lobo Estepario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Conocerse a si mismo es una máxima filosófica fundamental y lo es, por que preconiza el conocimiento del YO de una manera total, sin sublimaciones o auto-penalizaciones, es una tarea necesaria y sin duda difícil, que todos deberíamos emprender, aunque en gran parte no lo hacemos porque nos basamos en los conceptos de moral y ética que priman en la sociedad, definiendo lo que debemos, podemos y deberíamos hacer.

La moral social es necesaria para lograr estabilidad en el gran grupo humano, porque llega a controlar la heterogeneidad de deseos del universo mundo, sin embargo sublima la realización del YO y el auto-conocimiento, (esto es diferente al control que necesario que hacen los estados para garantizar la tranquilad y proteger a la mayoría, la cual es fundamental y no se discute) Libertad de pensar, y conocernos no significa abusar de los demás, buscando la realización de un deseo propio y por tanto egoísta.

Debemos recordar que mi libertad de acción llega hasta donde inicia la de los demás, esto es una pagina para adultos no solo de edad, si no para aquellos cuya mentalidad sea responsable y madura, todo lo que se pueda hacen entre adultos siendo consensuado es permitido, solo debemos encontrar las personas que compartan nuestros gustos, en lo posible personas que se conocieron A SI MISMOS y dejaron de juzgarse, logrando mayor respeto para su ser y los demás.

Dejo las siguientes preguntas:

¿Te conoces a ti mismo? ¿Cuales son tus fantasías? ¿Qué ocultas en tu ser que te excita?

Respuestas

tiresiasbiswinger
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
A mí me excita muchísimo el sexo grupal y mejor aún si es libre (pansexual-bisexual). Creo que es la manera más natural de vivir el sexo en grupo y compartiendo sin celos entre hombres y mujeres.
speakerjuancho2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Me encanta esta temática, pues soy un hombre maduro ****** años) y desde muy joven mi fetiche ha sido la ropa interior femenina, en mi niñez usaba a escondidas la de mi madre y tías, luego más crecidito no perdia cualquier oportunidad para tomar las de mis amigas del colegio, primas y donde se me presentará la ocasión de tomar panties de todos los estilos (tanga, bikini, hilos, etc.) y modelarlos en la intimidad, mis novias también perdieron muchos de sus panties conmigo algunas hasta me los ofrecieron de manera cómplice sin saber que no solo los olía y masturbaba pensando en ellas sino que también los utilizaba bajo mis ropas masculinas, sintiéndome sexy. En la actualidad uso los panties de mi esposa quien conoce este fetiche y es mi cómplice, sin embargo no sabe que me gusta modelarlos para otros hombres, en realidad han sido pocos porque me considero bisexual pero ese tema está vedado para ella aún cuando llevamos una relación muy abierta ya que somos swingers y en los últimos años he sido Cuckold.
En fin me encantaría conocer gente con este gusto por la lencería femenina y todo su contexto sexual para competir experiencias y una amistad cómplice, mi correo funnyjmvg@hotmail.com
Lobo Estepario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Hola

Mi mayor fantasía es dominar una pareja cuckold, bien sea que la hotwife también sea dominante o que los dos sean sumisos, actualmente tengo sumisa, me gustaría enriquecer la relación con una pareja.

Saludos
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Mi fantasia que un señor mo importa la edad ojala activo y mayor de 60me invite a su casa o finca y que se deje y me morbosee todo lo que quiera y q pase lo que pase eso si bien discreto todo ya qie tengo familia puede ser en medellin o pueblo cercano
isabelochoa
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 22 dias
mi fantasía es mamarsela a un caballo y que me bañe de leche.
davidtd
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 20 dias
Mi fantasía es hacerle sexo oral a un hombre mientras el mira fotos de mi pareja
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 18 dias
Me excita el morbo, las caricias en la unión de las piernas, en el escroto... mientras estoy acostado con los ojos cerrados.
Dar un masaje, que la persona que lo recibe esté totalmente relajada.
La desnudez, estar desnudos.
Lobo Estepario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
¿Qué te excita? (Solo temas de adultos y situaciones entre adultos)
Edipocornudo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
Que me excita?
Me excita fantasear con masturbarme al frente de mi madre y que ella se excite tanto que se empiece a tocar, que le guste lo que ve y me lo acaricie, me lo chupe y lo ponga dentro de ella
parejaluzmar
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by Lobo Estepario ****** ****** ******
******
****** Hola

Mi mayor fantasía es dominar una pareja cuckold, bien sea que la hotwife también sea dominante o que los dos sean sumisos, actualmente tengo sumisa, me gustaría enriquecer la relación con una pareja.

Saludos ******
yo quiero una relación poli amorosa pero que ambos hombres sean bixsesuales o una pareja ciclos sumiso
Jhoncitox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 9 meses
Mi fantasía.. Que me rasuren toda mi zona pubica y anal con cremita y que me lo hagan parar y me manoseen mucho y me masturben. Bien Rico y me pasen la mano por la cola..
Omar_65
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 9 meses
Mis fantasías son muchas ! Pero la principal es ser dominado, penetrado con juguetes y que me realicen fisting.
hombresolo77
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 9 meses
Mi mayor fantasia actual es encontrar un amo sexual, que me permita arrodillarme frente a su pene y reverenciarlo, ojalá sea menor que yo, soy "hetero" de ****** años
jovenbyscat
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 8 meses
mi fantasia empezo hace como dos meses , y pues la de tener relaciones con mi mama y que sea mi mujer ¡
Sidebar