Fetiches
FANTASIAS, FETICHES Y PARAFILIAS.
4 Respuestas
ANGELA, Siempre e disfrutado el FETICHE de los cucos sucios orinados, rancios y concentrados y el color marcado por el derroche de tal gusto, más el de las caricias propias, además de los mismos gustos de las ropas de nena, del servicio domestico, de rutina bien sucias, incluidos los brassieres por el uso diario, de las labores domesticas que me producen una exitacion y placer indescriptible, que las disfruto a solas por temor a rechazo, aún sabiendo con seguridad que hay gustos ycosas peores, pero es la ventaja de la relatividad de los gustos.
Como me gustaría oír o leer tu opinión.
Que delicia tu comentario a mi también me fascina las prendas femeninas usadas
Si será que estamos enchfados, en esta facinacion de gustos como la describí de mi parte, y creeria que también lo sientes, si fuera así felicidad total de mi parte y creería que también te tocaría el tema, que es delicado, lo reconosco, a pesar de ser más común de lo imaginado,pero siempre un tabu.
Hola ángel 👼a, no e podido encontrar tu anelado número wasap, soy torpe en tecnología, y muchas cosas de guía cereza no las se explorar ni explotar su potencial, me disculpas si te incomodé y me lo reenviar.
Nuestros Productos
BodyMAPALE $ 89,900
VestidoMAPALE $ 105,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 66,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 130,900