Guía Cereza
Fetiches

Fetiche de bragas

Cartagenero39
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Me pone super caliente cuando encuentro unas bragas sucias de mi suegra . Me encanta olerlas y mi mujer me pillo un dia y desde entonces a ella tambien la pone
6 Respuestas
Cartagenero39
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Quote by Cartagenero39 Me pone super caliente cuando encuentro unas bragas sucias de mi suegra . Me encanta olerlas y mi mujer me pillo un dia y desde entonces a ella tambien la pone
amante-de-pies
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
A mi también me encantan las bragas sucias, mi novia sabe que eso sucede y aveces cuando estamos juntos hago que moje mucho sus bragas para luego quedarmelas... también hemos vendido algunas pantys bien mojadas
leopereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Uyyy si, siempre quise hacer eso,oler la ropa interior de mi suegra pero nunca me atrevi,.....ahora me arrepiento no haberlo hecho.
Davidyarce46
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Ami tambien me gusta oler las bragas de.mi esposa quién quiera intercambiar olores de bragas hagamos un grupo en el Whatsapp 🩷
berto26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
A mi me encanta oler tanguitas de otras y también disfruto mostrar y enseñar las tanguitas de mi pareja a otros. Si alguno me interesa
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos