Guía Cereza
Fetiches

Fetiche de pies femeninos

alejandrope46
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola qué tal amigos de Guía?

Me gustaría hablar con una mujer o pareja que sientan atracción o curiosidad sobre el fetiche de pies femeninos y todo lo relacionado con este y si hay química poder vivir esta experiencia todo bajo el respeto y aprobación de las partes.

Gracias
5 Respuestas
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Quote by alejandrope46 Hola qué tal amigos de Guía? Me gustaría hablar con una mujer o pareja que sientan atracción o curiosidad sobre el fetiche de pies femeninos y todo lo relacionado con este y si hay química poder vivir esta experiencia todo bajo el respeto y aprobación de las partes. Gracias

Si quieres ve los míos besos
alejandrope46
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by sandragsex Quote by alejandrope46 Hola qué tal amigos de Guía? Me gustaría hablar con una mujer o pareja que sientan atracción o curiosidad sobre el fetiche de pies femeninos y todo lo relacionado con este y si hay química poder vivir esta experiencia todo bajo el respeto y aprobación de las partes. Gracias Si quieres ve los míos besos

Tienes unos pies hermosos. Me encantan. Podríamos charlar sobre este fetiche?
alejandrope46
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Tienes unos pies hermosos muy bien cuidados; me encantan. Te gustaría charlar sobre este fetiche?
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
A mí me encantan los pies femeninos muy bien arreglados y aseados. Es un fetiche muy excitante recibir masturbación con unos pies sexys, bien lindos. Y rico venirse en ellos.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Ice Lady

CEREZA LINGERIE $ 174,900

Panty Arnés Brianna

CEREZA LINGERIE $ 53,900