Guía Cereza
Fetiches

Fetiche de pies femeninos

alejandrope46
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola qué tal amigos de Guía?

Me gustaría hablar con una mujer o pareja que sientan atracción o curiosidad sobre el fetiche de pies femeninos y todo lo relacionado con este y si hay química poder vivir esta experiencia todo bajo el respeto y aprobación de las partes.

Gracias
5 Respuestas
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Quote by alejandrope46 Hola qué tal amigos de Guía? Me gustaría hablar con una mujer o pareja que sientan atracción o curiosidad sobre el fetiche de pies femeninos y todo lo relacionado con este y si hay química poder vivir esta experiencia todo bajo el respeto y aprobación de las partes. Gracias

Si quieres ve los míos besos
alejandrope46
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by sandragsex Quote by alejandrope46 Hola qué tal amigos de Guía? Me gustaría hablar con una mujer o pareja que sientan atracción o curiosidad sobre el fetiche de pies femeninos y todo lo relacionado con este y si hay química poder vivir esta experiencia todo bajo el respeto y aprobación de las partes. Gracias Si quieres ve los míos besos

Tienes unos pies hermosos. Me encantan. Podríamos charlar sobre este fetiche?
alejandrope46
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Tienes unos pies hermosos muy bien cuidados; me encantan. Te gustaría charlar sobre este fetiche?
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
A mí me encantan los pies femeninos muy bien arreglados y aseados. Es un fetiche muy excitante recibir masturbación con unos pies sexys, bien lindos. Y rico venirse en ellos.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Aluna

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Panty Obsidian

CEREZA LINGERIE $ 46,900