Guía Cereza
Fetiches

Fetiche de pies y tacones

runio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Vivo en Bogotá, y desde que recuerdo amo los pies bellos de mujer, lamer,chupar, Uff lo mas delicioso.me encantaría conocer mujeres que deseen ejecutar este placer. Y crear un grupo con los que tengan este gusto... Escriban. 🩷
3 Respuestas
Shafer
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Pues hombre, mi fetiche va ligado a oler pies, nada más exitante que sentir una pecuequita y preferiblemente de tacón o de baleticas, se q es extraño pero estoy casi seguro q mas de una chica ha disfrutado del propio olor de sus pies sudados.

bacano si se animan a comentar sobre este tema
leopereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola.

A mi igual me gusta el olor deblos pies de la mujer asi a sudados y mas quitarle los tacones y que uelan asi.

A mi exesposa le olian asi, eso era super exitante cuando le quitaba los tacones y se los olia y luego sus pies mientras se lo metia.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Enterizo

MAPALE $ 143,000

Body Vanilla Kiss

HENTAI FANTASY $ 61,900

Set Muse

HENTAI FANTASY $ 75,900