Guía Cereza
Fetiches

Fetiches con balones

zaskosis
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes
Hola gente, Desde hace una temporada estoy con un fetiche en mi cabeza que no me lo quito. Me gusta coger los balones que me encuentro, ya sea en parques abandonados o en los márgenes de las carreteras, pero lo que más me gustaría (todavía no lo he conseguido) es un balón rosa de una niña. Por ahora lo que me he encontrado son balones de cuero que tapan un poco la necesidad nueva que me ha surgido. Me pone mucho el cogerlos y jugar de una manera rara con ellos. Cuando los consigo lo primero que hago es marcarlos (los meo y los cago) y luego me gusta sentarme encima de ellos, botar sobre ellos, correrme sobre ellos y pasar con el coche por encima de ellos sin pincharlos. Cómo no consigo encontrar en la calle esos balones rosa de niña de vez en cuando por alguna pagina se lo he pedido a alguna chica adulta que me lo prepare (sentándose encima, meandolo, corriendose sobre el,.etc). Cómo vivo cerca de un campo de fútbol, de vez en cuando algún balón acaba en la carretera, me hago el tonto y paso por encima de el sin que las ruedas toquen el balón para no pincharlo. Me gustaría saber si soy el único al que le gusta este tema o hay más gente y que opináis sobre esto. Gracias
1 Respuesta
ganimedesd123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes

Definitivamente es el único

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Golden Deer

CEREZA LINGERIE $ 147,900

Charmin Devil

CEREZA LINGERIE $ 100,900

Disfraz Policia Taylor

CEREZA LINGERIE $ 79,900

Set Lyra

CEREZA LINGERIE $ 68,900