Guía Cereza

Foro - Fetiches

Fotografía amateur erótica...

n1c0l4s
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 2 meses
No te conozco... solo dices hola y me pides que comience a desnudarme mientras tomas tus fotografías...
Mi pudor sonroja mi alma... pero mi morbo seduce mi sangre... Mi lujuria despierta cuando tus ojos desconocidos miran mi piel...

¿Qué opinas de la fotografía amateur erótica...?

A mi en particular me encantaría ser fotografiado desnudo, en realidad desnudo y masturbándome, pero si a eso le sumamos que tu fotógraf@ sea un desconocid@... ufff

Respuestas

laura-tatiana-
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 10 meses
ày, sìi, yo quiero encontrar un fotógrafo, tomarse selfies uno mismo es a veces dificil.
discretin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by n1c0l4s ****** ****** ******
******
****** No te conozco... solo dices hola y me pides que comience a desnudarme mientras tomas tus fotografías...
Mi pudor sonroja mi alma... pero mi morbo seduce mi sangre... Mi lujuria despierta cuando tus ojos desconocidos miran mi piel...

¿Qué opinas de la fotografía amateur erótica...?

A mi en particular me encantaría ser fotografiado desnudo, en realidad desnudo y masturbándome, pero si a eso le sumamos que tu fotógraf@ sea un desconocid@... ufff ******
debe ser rico ya queme encanta que me vean desnudo
Juanse-08
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
Nunca lo habia pensado, pero suena muy interesante, me gustaría ser el fotografo.
De solo pensarlo me da un morbo ver como alguien se desnuda para mi y poder ver como se va exitando mientras le tomo fotos o hasta video, pero sin participar directamente en su exitación.
julianncho2008
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 8 meses
ofresco mi servicios de fotografo en medellin para cualquier genero .

saludos mi ws es ******
Sidebar