Guía Cereza
Fetiches

Glory Hole en Bogota Bohemio 63 Mujeres y hombres

Sancris12
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Hola a todos ,

He ido dos veces a Bohemio por la 63 en Bogota y me ha parecido algo muy agradable , seguro y limpio llegue a considerar un buen plan ir a este lugar en grupos para disfrutar y poder degustar del sexo sea grupal o solo virtual , dentro de otras fantasías .

Si alguien desea entrar al grupo y charlar del tema dejen su numero y los agrego al chat.

Un saludo
9 Respuestas
fernandofernandez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
He querido ir...y van mujeres?
Sancris12
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Quote by fernandofernandez He querido ir...y van mujeres?

Pues de las dos veces que he ido , solo he visto una mujer , charlamos por el privado de Bohemio y pasamos un buen rato , en algunos casos van parejas , estoy creando un grupo para reunirnos y poder ir a pasarla bien.
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Sancris12 Quote by fernandofernandez He querido ir...y van mujeres? Pues de las dos veces que he ido , solo he visto una mujer , charlamos por el privado de Bohemio y pasamos un buen rato , en algunos casos van parejas , estoy creando un grupo para reunirnos y poder ir a pasarla bien.

Rico ver y ser visto masturbándose por otro hetero y ver saltando el orgasmo. Por las ventanitas solo el pene sin vernos las caras.
ricoto2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by andresw33htcr Quote by Sancris12 Quote by fernandofernandez He querido ir...y van mujeres? Pues de las dos veces que he ido , solo he visto una mujer , charlamos por el privado de Bohemio y pasamos un buen rato , en algunos casos van parejas , estoy creando un grupo para reunirnos y poder ir a pasarla bien. Rico ver y ser visto masturbándose por otro hetero y ver saltando el orgasmo. Por las ventanitas solo el pene sin vernos las caras.

meencantari conocer, me pueden enviar la dirección, gracias.
Sancris12
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Quote by ricoto2 Quote by andresw33htcr Quote by Sancris12 Pues de las dos veces que he ido , solo he visto una mujer , charlamos por el privado de Bohemio y pasamos un buen rato , en algunos casos van parejas , estoy creando un grupo para reunirnos y poder ir a pasarla bien. Rico ver y ser visto masturbándose por otro hetero y ver saltando el orgasmo. Por las ventanitas solo el pene sin vernos las caras. meencantari conocer, me pueden enviar la dirección, gracias.

Esta es la dirección a ratos esta una chica que hace oral por 25 mil pesos
Cl. 62 #13-31, Bogotá
fernandofernandez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Sancris 🩷 Quote by ricoto 🩷 Quote by andresw 🩷htcr Rico ver y ser visto masturbándose por otro hetero y ver saltando el orgasmo. Por las ventanitas solo el pene sin vernos las caras. meencantari conocer, me pueden enviar la dirección, gracias. Esta es la dirección a ratos esta una chica que hace oral por 🩷mil pesos Cl. 🩷# 🩷 🩷 Bogotá

Cuando se combina dinero pierde el encanto.
esteban1993
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Me podrías agregar por favor 🩷
solover30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Sancris12 Hola a todos , He ido dos veces a Bohemio por la 63 en Bogota y me ha parecido algo muy agradable , seguro y limpio llegue a considerar un buen plan ir a este lugar en grupos para disfrutar y poder degustar del sexo sea grupal o solo virtual , dentro de otras fantasías . Si alguien desea entrar al grupo y charlar del tema dejen su numero y los agrego al chat. Un saludo

Quiero mas.información gracias
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 81,900

Vestido

MAPALE $ 102,900