Guía Cereza
Fetiches

Glory Hole en Bogota Bohemio 63 Mujeres y hombres

Sancris12
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola a todos ,

He ido dos veces a Bohemio por la 63 en Bogota y me ha parecido algo muy agradable , seguro y limpio llegue a considerar un buen plan ir a este lugar en grupos para disfrutar y poder degustar del sexo sea grupal o solo virtual , dentro de otras fantasías .

Si alguien desea entrar al grupo y charlar del tema dejen su numero y los agrego al chat.

Un saludo
9 Respuestas
fernandofernandez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
He querido ir...y van mujeres?
Sancris12
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Quote by fernandofernandez He querido ir...y van mujeres?

Pues de las dos veces que he ido , solo he visto una mujer , charlamos por el privado de Bohemio y pasamos un buen rato , en algunos casos van parejas , estoy creando un grupo para reunirnos y poder ir a pasarla bien.
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by Sancris12 Quote by fernandofernandez He querido ir...y van mujeres? Pues de las dos veces que he ido , solo he visto una mujer , charlamos por el privado de Bohemio y pasamos un buen rato , en algunos casos van parejas , estoy creando un grupo para reunirnos y poder ir a pasarla bien.

Rico ver y ser visto masturbándose por otro hetero y ver saltando el orgasmo. Por las ventanitas solo el pene sin vernos las caras.
ricoto2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by andresw33htcr Quote by Sancris12 Quote by fernandofernandez He querido ir...y van mujeres? Pues de las dos veces que he ido , solo he visto una mujer , charlamos por el privado de Bohemio y pasamos un buen rato , en algunos casos van parejas , estoy creando un grupo para reunirnos y poder ir a pasarla bien. Rico ver y ser visto masturbándose por otro hetero y ver saltando el orgasmo. Por las ventanitas solo el pene sin vernos las caras.

meencantari conocer, me pueden enviar la dirección, gracias.
Sancris12
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Quote by ricoto2 Quote by andresw33htcr Quote by Sancris12 Pues de las dos veces que he ido , solo he visto una mujer , charlamos por el privado de Bohemio y pasamos un buen rato , en algunos casos van parejas , estoy creando un grupo para reunirnos y poder ir a pasarla bien. Rico ver y ser visto masturbándose por otro hetero y ver saltando el orgasmo. Por las ventanitas solo el pene sin vernos las caras. meencantari conocer, me pueden enviar la dirección, gracias.

Esta es la dirección a ratos esta una chica que hace oral por 25 mil pesos
Cl. 62 #13-31, Bogotá
fernandofernandez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by Sancris 🩷 Quote by ricoto 🩷 Quote by andresw 🩷htcr Rico ver y ser visto masturbándose por otro hetero y ver saltando el orgasmo. Por las ventanitas solo el pene sin vernos las caras. meencantari conocer, me pueden enviar la dirección, gracias. Esta es la dirección a ratos esta una chica que hace oral por 🩷mil pesos Cl. 🩷# 🩷 🩷 Bogotá

Cuando se combina dinero pierde el encanto.
esteban1993
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Me podrías agregar por favor 🩷
solover30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by Sancris12 Hola a todos , He ido dos veces a Bohemio por la 63 en Bogota y me ha parecido algo muy agradable , seguro y limpio llegue a considerar un buen plan ir a este lugar en grupos para disfrutar y poder degustar del sexo sea grupal o solo virtual , dentro de otras fantasías . Si alguien desea entrar al grupo y charlar del tema dejen su numero y los agrego al chat. Un saludo

Quiero mas.información gracias
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 110,000

Set Fortune

CEREZA LINGERIE $ 105,000

Seduction

SEN INTIMO $ 29,990