Fetiches
GloryHole en Bucaramanga.
elpoeta21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
:)Hola, pues hace mucho tiempo he tenido esta fantasía, y se que muchas personas de igual manera han querido participar aunque sea una sola vez, o por curiosidad este tipo practica. Así que la idea es que todas las personas con gustos similares pues se integren y podamos hacer algo bien chevere, excitante, erótico, caliente con mucho discreción y seriedad.
Así que quisiera saber. ¿Que hombres y mujeres les gusta, les excita y que también estén interesados en participar de un gloryhole en Bucaramanga?
Ojo la idea también es hacer un GloryHole para mujeres. ¿Cómo? bueno pues sencillo, se hacen agujeros a la altura de los pechos, de la cola y la ?#*%$!. ¿Les parece interesante? :D
:D :P
Así que quisiera saber. ¿Que hombres y mujeres les gusta, les excita y que también estén interesados en participar de un gloryhole en Bucaramanga?
Ojo la idea también es hacer un GloryHole para mujeres. ¿Cómo? bueno pues sencillo, se hacen agujeros a la altura de los pechos, de la cola y la ?#*%$!. ¿Les parece interesante? :D
:D :P
5 Respuestas
edgartellez010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
;D a mi me gustaria seria execelnte cuenten conmigo tambien me gustaria un club nudista en bucaramanga si saben alguno por favor me avisan
elpoeta21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Que bueno que interese esta idea. Me gustaría también recibir mensajes de mujeres. Igual ya estoy tomando los datos de los que han querido participar para ir contactandolos y saber con quienes se puede contar y formar un excelente y excitante grupo.
Hombres de guiacereza y parejas que estén interesados colocar su mensaje e inviten a más personas en especial y sobre todo mujeres. ;)
Hombres de guiacereza y parejas que estén interesados colocar su mensaje e inviten a más personas en especial y sobre todo mujeres. ;)
willygrande
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Agradezco mucho avisen tan pronto este en funcionamiento..mi correo es 📧 Deseoso de poder ir a la inauguración
colombianoxcam
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
yo estoy interesado, sie existe esto en bucaramanga?
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 84,500

HENTAI FANTASY $ 79,900

MAPALE $ 159,500

MAPALE $ 96,500