Guía Cereza

Foro - Fetiches

GloryHole en Bucaramanga.

elpoeta21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
:)Hola, pues hace mucho tiempo he tenido esta fantasía, y se que muchas personas de igual manera han querido participar aunque sea una sola vez, o por curiosidad este tipo practica. Así que la idea es que todas las personas con gustos similares pues se integren y podamos hacer algo bien chevere, excitante, erótico, caliente con mucho discreción y seriedad.

Así que quisiera saber. ¿Que hombres y mujeres les gusta, les excita y que también estén interesados en participar de un gloryhole en Bucaramanga?

Ojo la idea también es hacer un GloryHole para mujeres. ¿Cómo? bueno pues sencillo, se hacen agujeros a la altura de los pechos, de la cola y la ?#*%$!. ¿Les parece interesante? :D

:D  :P

Respuestas

edgartellez010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
;D a mi me gustaria seria execelnte cuenten conmigo tambien me gustaria un club nudista en bucaramanga si saben alguno por favor me avisan
elpoeta21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
Que bueno que interese esta idea. Me gustaría también recibir mensajes de mujeres. Igual ya estoy tomando los datos de los que han querido participar para ir contactandolos y saber con quienes se puede contar y formar un excelente y excitante grupo.
Hombres de guiacereza y parejas que estén interesados colocar su mensaje e inviten a más personas en especial y sobre todo mujeres.  ;)
willygrande
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 3 meses
Agradezco mucho avisen tan pronto este en funcionamiento..mi correo es willyaguantador@hotmail.com  Deseoso de poder ir a la inauguración
colombianoxcam
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
yo estoy interesado, sie existe esto en bucaramanga?
Sidebar