Guía Cereza

Foro - Fetiches

Grupo de wsp de amantes

agave
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
Una mujer ama sentirse diva, amada y deseada, no por un solo hombre, sino por un numero importante... de hecho para muchas puede ser una fuente significativa de autoestima. No sé si la mas adecuada, o más bien superficial e inútil, pero por lo menos para mi fue divertido mientras duro.

Lo hizo un amigo, con la intención de tener conversaciones hot entre varios, al principio habían hombres y mujeres, pero después de un tiempo fui la única mujer; el grupo creció, fue dinámico. Un día me percate me me había acostado con todos los del grupo...y ellos como amigos, como hermanos, hablaban de mi. En ocasiones solo los escuchaba, aveces compartía fotos y, en muchas ocasiones me masturbe leyéndolos y escuchándolos cómo compartían sus experiencia conmigo.

Si, una diva.

Un día solo murió el grupo cuando las notificaciones desafiaron mi paciencia. No obstante, lo recuerdo con cariño.

Respuestas

jeroticsexd2-0
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by agave ****** ****** ******
******
****** Una mujer ama sentirse diva, amada y deseada, no por un solo hombre, sino por un numero importante... de hecho para muchas puede ser una fuente significativa de autoestima. No sé si la mas adecuada, o más bien superficial e inútil, pero por lo menos para mi fue divertido mientras duro.

Lo hizo un amigo, con la intención de tener conversaciones hot entre varios, al principio habían hombres y mujeres, pero después de un tiempo fui la única mujer; el grupo creció, fue dinámico. Un día me percate me me había acostado con todos los del grupo...y ellos como amigos, como hermanos, hablaban de mi. En ocasiones solo los escuchaba, aveces compartía fotos y, en muchas ocasiones me masturbe leyéndolos y escuchándolos cómo compartían sus experiencia conmigo.

Si, una diva.

Un día solo murió el grupo cuando las notificaciones desafiaron mi paciencia. No obstante, lo recuerdo con cariño. ******



Si, es bueno tener variedad, sin que se vuelva una cosa intensa y fastidiosa, lo digo por algunos tipos que se vuelven intensos, y su cantidad aumenta
Hombre interesante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by agave ****** ****** ******
******
****** Una mujer ama sentirse diva, amada y deseada, no por un solo hombre, sino por un numero importante... de hecho para muchas puede ser una fuente significativa de autoestima. No sé si la mas adecuada, o más bien superficial e inútil, pero por lo menos para mi fue divertido mientras duro.

Lo hizo un amigo, con la intención de tener conversaciones hot entre varios, al principio habían hombres y mujeres, pero después de un tiempo fui la única mujer; el grupo creció, fue dinámico. Un día me percate me me había acostado con todos los del grupo...y ellos como amigos, como hermanos, hablaban de mi. En ocasiones solo los escuchaba, aveces compartía fotos y, en muchas ocasiones me masturbe leyéndolos y escuchándolos cómo compartían sus experiencia conmigo.

Si, una diva.

Un día solo murió el grupo cuando las notificaciones desafiaron mi paciencia. No obstante, lo recuerdo con cariño. ******

Debio ser una experiencia muy agradable, en lo personal a mi me gustaria tener una experiencia asi, debe ser excitante.
Sidebar