Fetiches
GRUPO FROTERISMO TRANSMILENIO
tomastomas92
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
propongo crear una red de contactos que esten interesados en tener experiencias froteristas (toqueteo) en el transmilenio. La idea seria establecer una forma para identificar a los participantes y establecer horarios y rutas en los que todos los interesados se puedan reunir.
comenten a ver si en realidad esto se puede cumplir
comenten a ver si en realidad esto se puede cumplir
31 Respuestas
d3kool
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hey si buena idea.
Yo utilizo la ruta que va desde Portal Norte hasta Portal El dorado y he tenido un par de experiencias interesantes.
Yo utilizo la ruta que va desde Portal Norte hasta Portal El dorado y he tenido un par de experiencias interesantes.
bimorbo26versa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
ESO ES LO MEJOR... LE HICE VARIAS VECES, Y ES UNA CHIMBA!!! SENTIR CULOS, VERGAS, Y FLUIDOS GENITALES ES DELICIOSO
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
ME AVISAN
m-gomez86
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Estoy Interesado Me Avisan
moicano2020
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Si es excitante
luchovilla
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
cuenten conmigo ;)
violeta-verde
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
uy uy... avisen si
jtolz2000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
:o estoy super interesado!! es una de mis fantasias!! solo una vez me sucedio algo muy rico me acerque tanto a una nena sin saber si ella estaba de acuerdo o no cuando menos me di cuenta era q aun cuando el transmi no se movia ella si queria estripar su culo encima de mi verga!! y luego ya cuando alguien iba a pasar ella se corria hacia atras empujandome mmmmmm desps termino mandando su mano hacia atras y cojiendomelo todo! me asuste ps no sabia si queria robarme jejeje pero estaba muy rico! el transmi se estrello contra una estacion y nos hicieron bajar a todos me desdpedi jejeje y ahi acabo todo, lastima por el susto pero ufff fue deliiii!! no hay nada como hacer cosas con una completa desconocida!!
dalejo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Como es la.cosa
Avisen
Avisen
1 / 4
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 113,900

MAPALE $ 126,000

MAPALE $ 125,000

MAPALE $ 133,500