Fetiches
Grupo whatsapp roces transmilenio
mati-17
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Ya hubo varios grupos acerca de concretar roces concedidos en el transmilenio. Como comentaron otras personas, es mejor armar un grupo de whatsapp entre hombres y mujeres para ir conociéndonos y poder complacer nuestra fantasía. Dejen sus numeros, qué son y qué buscan específicamente. Saludos.
36 Respuestas
Jordan0x01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Soy hetero y busco roces con mujeres
Este es mi num número 🩷
Este es mi num número 🩷
danynena
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años
Me gustaría que me agreguen, no vivo en Bogotá pero voy mucho, mi wp es + 🩷
juliancho27
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Ufff rico a mi me gustaría ver qué se lo restrieguen a mi mujer en trasmi y que sea super morboso...
juliancho27
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by juliancho27 Ufff rico a mi me gustaría ver qué se lo restrieguen a mi mujer en trasmi y que sea super morboso...
Correo 📧
alonso770401
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Me gustaría unirme mi numero 🩷gracias
Esposos sw Bogotá
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by juliancho27 Ufff rico a mi me gustaría ver qué se lo restrieguen a mi mujer en trasmi y que sea super morboso...podríamos ponernos de acuerdo en un viaje para q veas como se lo arrimo a tu esposita!!
valdemareco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Mi whassap para mujeres que esten interesadas Bogota 🩷Frouteurista buen paquete excelente hot
nicolo333
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by danynena Me gustaría que me agreguen, no vivo en Bogotá pero voy mucho, mi wp es + 🩷
aguantaría rozarte esas ricas nalguitas un día de estos que estés por acá
Capricornio006
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Hola, me interesa el grupo, nuestro ws es 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷3
andrescorneador1029
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Yo lo hago muy a menudo .. siempre q voy en Transmilenio me voy en sudadera y sin boxer por debajo para a q mi verga se sienta libre y las nenas puedan disfrutar más en el momento q se los arrimo...toca con mucho cuidado y mucha táctica pues a muchas mujeres no les gusta .pero hay también muchas q si...en este tema me han salido de hay a pichar de una vez ...
Nuestros Productos

MAPALE $ 149,000

CEREZA LINGERIE $ 174,900

MAPALE $ 149,500

MAPALE $ 116,500