Guía Cereza
Fetiches

Grupo whatsapp roces transmilenio

mati-17
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Ya hubo varios grupos acerca de concretar roces concedidos en el transmilenio. Como comentaron otras personas, es mejor armar un grupo de whatsapp entre hombres y mujeres para ir conociéndonos y poder complacer nuestra fantasía. Dejen sus numeros, qué son y qué buscan específicamente. Saludos.
36 Respuestas
Jordan0x01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Soy hetero y busco roces con mujeres

Este es mi num número 🩷
danynena
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años
Me gustaría que me agreguen, no vivo en Bogotá pero voy mucho, mi wp es + 🩷
juliancho27
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
Ufff rico a mi me gustaría ver qué se lo restrieguen a mi mujer en trasmi y que sea super morboso...
juliancho27
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by juliancho27 Ufff rico a mi me gustaría ver qué se lo restrieguen a mi mujer en trasmi y que sea super morboso...

Correo 📧
alonso770401
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Me gustaría unirme mi numero 🩷gracias
Esposos sw Bogotá
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by juliancho27 Ufff rico a mi me gustaría ver qué se lo restrieguen a mi mujer en trasmi y que sea super morboso...
podríamos ponernos de acuerdo en un viaje para q veas como se lo arrimo a tu esposita!!
valdemareco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Mi whassap para mujeres que esten interesadas Bogota 🩷Frouteurista buen paquete excelente hot
nicolo333
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by danynena Me gustaría que me agreguen, no vivo en Bogotá pero voy mucho, mi wp es + 🩷

aguantaría rozarte esas ricas nalguitas un día de estos que estés por acá
Capricornio006
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola, me interesa el grupo, nuestro ws es 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷3
andrescorneador1029
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Yo lo hago muy a menudo .. siempre q voy en Transmilenio me voy en sudadera y sin boxer por debajo para a q mi verga se sienta libre y las nenas puedan disfrutar más en el momento q se los arrimo...toca con mucho cuidado y mucha táctica pues a muchas mujeres no les gusta .pero hay también muchas q si...en este tema me han salido de hay a pichar de una vez ...

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 110,000

Panty Obsession

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Forever

SEN INTIMO $ 29,990