Fetiches
Grupo whatsapp roces transmilenio
mati-17
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Ya hubo varios grupos acerca de concretar roces concedidos en el transmilenio. Como comentaron otras personas, es mejor armar un grupo de whatsapp entre hombres y mujeres para ir conociéndonos y poder complacer nuestra fantasía. Dejen sus numeros, qué son y qué buscan específicamente. Saludos.
36 Respuestas
jeroticsexd2-0
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
mi whatsapp es 🩷 Me gusta rozar y que me rocen, ya sea hombre ó mujer, y que sean roces muy suaves ;)
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
vale me interesa vi otro foro igual organicemos todo ..... 🩷
Jhoncitox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Si seria riico... 🩷
JdamianGA
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Aunque no soy de bogota me gustaria que me integraran
🩷
🩷
albertcox
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años
Hola yo quiero entrar al grupo
charlyygm
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
de una, genial mi wats 🩷
regina73
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
!huy¡ como mujer depende de los arrimones depende....hay tipos muy pasados........pero me paso hace untiempo....soy de una ciudad pequeña fusagasuga y viaje a bogota a una actividad academica hasta la 127 autonorte.........pues me baje de una colectiva he hice cola en sohacha........estaba muy llena a una lo entran tenaz.......pero bueno me "colgue de una baranda o algo asi, soy algo pequeña 1.50 un metro,con cincuenta cms.....y el brazo para coger el tubo casi no alcanzo.....y me tercie el bolso hacia mis bubys....cosa que a pesar que tenia tacones altos y falda un poco corta.....cuando senti que en las curvas, paradas, arrancadas, frenadas etc, un tipo se ubico "anatomicamente" eso fue curioso porque me permitio descansar un poquito de los brazos super estirados....el man me lo arrimaba y la verdad le saque la cola hacia el...........el tipo se dio cuenta y empezo mas animado a ponermelo en la puerta de mi culito....sentia la respiracion del man.....y se le fue parando ..la sangre se le corrrio por el cuerpo de la verga... huyyyyy la verdad sentia que me mojaba y empezo a oler a sexo a jugo, en fin a coño excitado......eso lo volvio mas lanzado y disimuladamente.....me puso su mano derecha en mi cintura y la bajo hacia mi ombligo y senti sus dedos tocandome los vellitos que van del ombligo al coño......le dije noo que nos ven...se puso encima de su mano una especie de gaban.....y de una me halo los calzones........fue muy ricoooo..........unos tipos se dieron cuenta y se acercaron....y me dijeron te gusta? no les dije nada ...uno de ellos me cogio mi mano izquierda y me la puso encima de sus pantalones,,,,,sentia cmo se ponia dura ..........huyyyyyyy sali de ahi rapidamente ..........fui muy transgresora lo se pero lo disfrute...hasta cuando tuve el derecho de decir YA BASTA................... besos regina73
Ramses2800
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
🩷
gatonario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by regina 🩷 !huy¡ como mujer depende de los arrimones depende....hay tipos muy pasados........pero me paso hace untiempo....soy de una ciudad pequeña fusagasuga y viaje a bogota a una actividad academica hasta la 🩷autonorte.........pues me baje de una colectiva he hice cola en sohacha........estaba muy llena a una lo entran tenaz.......pero bueno me "colgue de una baranda o algo asi, soy algo pequeña 🩷 🩷un metro,con cincuenta cms.....y el brazo para coger el tubo casi no alcanzo.....y me tercie el bolso hacia mis bubys....cosa que a pesar que tenia tacones altos y falda un poco corta.....cuando senti que en las curvas, paradas, arrancadas, frenadas etc, un tipo se ubico "anatomicamente" eso fue curioso porque me permitio descansar un poquito de los brazos super estirados....el man me lo arrimaba y la verdad le saque la cola hacia el...........el tipo se dio cuenta y empezo mas animado a ponermelo en la puerta de mi culito....sentia la respiracion del man.....y se le fue parando ..la sangre se le corrrio por el cuerpo de la verga... huyyyyy la verdad sentia que me mojaba y empezo a oler a sexo a jugo, en fin a coño excitado......eso lo volvio mas lanzado y disimuladamente.....me puso su mano derecha en mi cintura y la bajo hacia mi ombligo y senti sus dedos tocandome los vellitos que van del ombligo al coño......le dije noo que nos ven...se puso encima de su mano una especie de gaban.....y de una me halo los calzones........fue muy ricoooo..........unos tipos se dieron cuenta y se acercaron....y me dijeron te gusta? no les dije nada ...uno de ellos me cogio mi mano izquierda y me la puso encima de sus pantalones,,,,,sentia cmo se ponia dura ..........huyyyyyyy sali de ahi rapidamente ..........fui muy transgresora lo se pero lo disfrute...hasta cuando tuve el derecho de decir YA BASTA................... besos regina 🩷
1 / 4
Nuestros Productos

MAPALE $ 95,000

SVAKOM $ 414,900

CEREZA LINGERIE $ 39,900

HENTAI FANTASY $ 68,900