Guía Cereza
Fetiches

Hablar sobre scat

Anbo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Alguna chica para hablar por chat sobre scat y otros temas de suciedad?
3 Respuestas
aracelysolano
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 2 años
Alguna chica para hablar por chat sobre scat y otros temas de suciedad?[/quote

Hola, que pesar sin ninguna información personal tuya,o mejor tratar de hablar con un fantasma, de este interesante tema, que lo vivo y disfruto a solas en la intimidad de mi closset, y estoy seguro más común de lo imaginado,aunque soy heterosexual, pero mujer cuando vivo mi travestismo y a diario, con mis espejos caricias y suciedad, con sus ricos olores solo para mi, pero lo vivo muy feliz, sin alguien que también sienta intenso y con el morbo y bien escueto sin tapujosni vergüenzas, solo el disfrute si se diera y con el tiempo necesario sin afanes y dialogando como debería ser.
Si te inquieta mi introducción, háblame de ti. olaja, yo tenga la suerte de que seas adulto mayor, fundamental y definido para mis fantacias sueños y una buena amistad íntima y social ,si hubiere afinidad y química, dime tu, aunque sigo en el limbo.
Orinal-Humano
Soy hombre homosexual
Publicado hace 9 meses

Disponible

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 94,000

Set Monique

CEREZA LINGERIE $ 75,900