Guía Cereza
Fetiches

Hola me gusta ser cornudo y quiero saber quienes igual

Amigohot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Es rico saber que tu esposa se la come otro
30 Respuestas
daniel1981
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quiero que te imagines como se comería mi verga...
gatazo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Me gusta verla con otros, en discotecas y en la cama. Si les interesa les cuento mas
mono01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me gusta verla con otros, en discotecas y en la cama. Si les interesa les cuento mas[/qsi me inetersa quiero que me cuentes mas
uote]
Amigohot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Rico cuéntame más
alexvico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola buenos día como. Están quicera conocerlos par que me relate todo sus es perienci vivida soy de Barranquilla
cuernitos31
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Amigohot Es rico saber que tu esposa se la come otro

me gusta pensar que es una relación pluri-lateral donde cada quien obtiene una cuota de placer. los porcentajes de como se distribuya ese placer depende de cada parte: alguna vez lo hice por complacerlo y no fue muy grato para mi -con al menos tres de sus amigos-, pero ahora yo que le pongo los cuernos por placer mio, y si el disfruta, mejor, pero no lo considero la prioridad.

En general creo que el los disfruta mucho y claro, su consentimiento e ideas al respecto alimentan mucho de lo que siento al respecto.

Pero debo confesar que hay cosas que no cuento, el lo sabe y yo las prefiero así. como las relaciones sexuales que mantuve con un compañero de trabajo durante meses y el nunca estuvo enterado.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
DELICIOSO ESTAR CON LA ESPOSA DE UN CORNUDO EL DISFRUTE ES TOTAL TANTO PARA LA PAREJA COMO PARA UNO YA QUE ES CONSENSUADO CON LA ÑAREJA QUE QUIERE VERA SU ESPOSA CON OTRO ESTADO EN VARIOS TRIOS COMO CORNEADOR 🩷
Parejaliberal
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Quote by daniel1981 Quiero que te imagines como se comería mi verga...

Si me gustaría ver a mi esposa con una verga como la tuya
Roberto vidalXL
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by gatazo Me gusta verla con otros, en discotecas y en la cama. Si les interesa les cuento mas

Hola, me gusta acompañar y ayudar parejas maduras, cuenten conmigo cuando deseen.

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 112,900

Vestido

MAPALE $ 105,900