Guía Cereza

Foro - Fetiches

Hombres casados, profesionales y con gusto por el uso de lencería femenina

Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 5 meses
Buenas tardes señores.

Soy un hombre casado, heterosexual pero con un gusto por el uso de la ropa interior femenina.

Desde muy pequeño, me ha gustado mucho su textura, diseño y no se... lo femenina que es.

Me gustaría poder compartir con otros hombres estas experiencias.

Se, que hay muchos foros de este tema en Guia, pero lo que veo es que los van olvidando poco a poco y queda el tema como en el limbo.

Saludos.

Respuestas

nico-nnn
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 5 meses
Tengo ****** años y soy serio, también me gusta usar ropa femenina, si quieres escribeme ****** y hablamos
camilo8410
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
igual que vos hermano, casado y por el mismo gusto de usar ropa interior femenina, me encanta las telas y el morbo que genera al usarlas.....
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
Cuando estoy solo, me gusta usar las tangas de mi esposa con medias veladas o leggins.
¿Cuales son sus prendas favoritas?
praderas
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
Yo también soy casado y comparto el gustico por la ropa interior de mujer. Me pongo la de mi esposa con frecuencia (en secreto), y me arreció como nadie !!
es gustico lo tengo desde hace muchos años.
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
Hoy salí a hacer unas vueltas y me puse una tanga de mi esposa y jeans (obviamente míos) y he estado todo el día así.

Me encanta salir con alguna prenda intima de ella y la excitación de que lo descubran a uno usandola da una sensación de peligro y ganas de masturbarme.
camilo8410
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by Juan... ****** ****** ******
******
****** Buenas tardes señores.

Soy un hombre casado, heterosexual pero con un gusto por el uso de la ropa interior femenina.

Desde muy pequeño, me ha gustado mucho su textura, diseño y no se... lo femenina que es.

Me gustaría poder compartir con otros hombres estas experiencias.

Se, que hay muchos foros de este tema en Guia, pero lo que veo es que los van olvidando poco a poco y queda el tema como en el limbo.

Saludos. ******


Me pasa lo mismo, me encanta los pantys de mujer, uso los de mi esposa a escondidas y mantiene uno arrecho todo el dia uffff super
Niwde066
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
Si seria bueno formar un grupo discteto donde compartir esta experiencia tan exitante el morbo que produce
Gente seria y culta con esta gran facinacion
pabloDECALI20
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
voy a empezar hacerlo me genero mucha arrechera leerlos
danynena
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 1 mes
me encanta este tema, yo si me he descarado, he salido a la calle como ven en mis fotos vestida de nena lo he hecho varias veces y me encantaría repetirlo. L@s q estén interesad@os me escriben al privado con wp y así charlamos
estebanmatias
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Quisiera conocer alguien muy joven q la use yo le prestaría la de mi esposa, me gusta oler la lencería usada por una dama si alguien me dejara ver tocar oler la ropa de sus esposas estaría encantado también la lavaria
speakerjuancho2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by estebanmatias ****** ****** ******
******
****** Quisiera conocer alguien muy joven q la use yo le prestaría la de mi esposa, me gusta oler la lencería usada por una dama si alguien me dejara ver tocar oler la ropa de sus esposas estaría encantado también la lavaria ******


Me parece interesante tu propuesta, intercambiaríamos la ropninterior de nuestras esposas. Contáctame funnyjmvg@hotmail.com
Romeo639
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Yo empece por oler las tangas de mi esposa en las mañas antes de la ducha ese olor de sus fluidos me pone muy caliente
Y algun dia solo en casa encontre los cacheteros del dia anterior y me los puse y la madre que me puse muy arrecho luego las pantymedias y una mini falda camine frente al espejo y no me aguante me hice una paja del carajo.....
speakerjuancho2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by Romeo ****** ****** ******
******
****** Yo empece por oler las tangas de mi esposa en las mañas antes de la ducha ese olor de sus fluidos me pone muy caliente
Y algun dia solo en casa encontre los cacheteros del dia anterior y me los puse y la madre que me puse muy arrecho luego las pantymedias y una mini falda camine frente al espejo y no me aguante me hice una paja del carajo..... ******


Tengo esa misma fascinación por oler la ropa íntima de mi esposa, ella lo sabe así como a veces uso sus panties 😍👙
Desde muy joven usaba la ropa interior de mis tías, primas y algo más que tomaba sin autorización de amigas y novias, realmente es excitante.

Me encantaría conocerte gente con iguales gustos, ya que he ido más allá y hasta me maquillado, así mismo he tenido experiencia bisexual muy satisfactoria😍
speakerjuancho2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by Niwde ****** ****** ******
******
****** Si seria bueno formar un grupo discteto donde compartir esta experiencia tan exitante el morbo que produce
Gente seria y culta con esta gran facinacion ******


Cuenta conmigo 👍
Romeo639
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by speakerjuancho ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by Niwde ****** ****** ******
******
****** Si seria bueno formar un grupo discteto donde compartir esta experiencia tan exitante el morbo que produce
Gente seria y culta con esta gran facinacion ******


Cuenta conmigo 👍 ******
u


Seria interesante compartir este tema y hablar de el
DULCEMARTHO
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 10 meses
Hola a tod@s. La sensación de ponerse ropa interior femenina es única, sentir el roce de los encajes uffff es lo máximo
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Me encabta ir a comprar la ropa interior de mi espoaa porque se qye va a ser mía igual, así que presto mucha atención a lo que comprará 🤣🤣🤣
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Qué rico sentir el encaje la seda de las prendas femeninas me excita mucho oler las de mi esposa y usarlas rico conocerte personas con los mismos gustos para un encuentro donde poder vestirnos bien sexys ****** o parejas que compartan el gusto de ver a su pareja vestido
Sidebar