Guía Cereza
Fetiches

Hombres casados, profesionales y con gusto por el uso de lencería femenina

Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Buenas tardes señores.

Soy un hombre casado, heterosexual pero con un gusto por el uso de la ropa interior femenina.

Desde muy pequeño, me ha gustado mucho su textura, diseño y no se... lo femenina que es.

Me gustaría poder compartir con otros hombres estas experiencias.

Se, que hay muchos foros de este tema en Guia, pero lo que veo es que los van olvidando poco a poco y queda el tema como en el limbo.

Saludos.
19 Respuestas
nico-nnn
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Tengo 🩷años y soy serio, también me gusta usar ropa femenina, si quieres escribeme 🩷 🩷y hablamos
camilo8410
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
igual que vos hermano, casado y por el mismo gusto de usar ropa interior femenina, me encanta las telas y el morbo que genera al usarlas.....
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Cuando estoy solo, me gusta usar las tangas de mi esposa con medias veladas o leggins.
¿Cuales son sus prendas favoritas?
praderas
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Yo también soy casado y comparto el gustico por la ropa interior de mujer. Me pongo la de mi esposa con frecuencia (en secreto), y me arreció como nadie !!
es gustico lo tengo desde hace muchos años.
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hoy salí a hacer unas vueltas y me puse una tanga de mi esposa y jeans (obviamente míos) y he estado todo el día así.

Me encanta salir con alguna prenda intima de ella y la excitación de que lo descubran a uno usandola da una sensación de peligro y ganas de masturbarme.
camilo8410
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by Juan... Buenas tardes señores. Soy un hombre casado, heterosexual pero con un gusto por el uso de la ropa interior femenina. Desde muy pequeño, me ha gustado mucho su textura, diseño y no se... lo femenina que es. Me gustaría poder compartir con otros hombres estas experiencias. Se, que hay muchos foros de este tema en Guia, pero lo que veo es que los van olvidando poco a poco y queda el tema como en el limbo. Saludos.

Me pasa lo mismo, me encanta los pantys de mujer, uso los de mi esposa a escondidas y mantiene uno arrecho todo el dia uffff super
Niwde066
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Si seria bueno formar un grupo discteto donde compartir esta experiencia tan exitante el morbo que produce
Gente seria y culta con esta gran facinacion
pabloDECALI20
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
voy a empezar hacerlo me genero mucha arrechera leerlos
danynena
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años
me encanta este tema, yo si me he descarado, he salido a la calle como ven en mis fotos vestida de nena lo he hecho varias veces y me encantaría repetirlo. L@s q estén interesad@os me escriben al privado con wp y así charlamos

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Minnie Mouse

CEREZA LINGERIE $ 113,900

Trio Panty Sunny

CEREZA LINGERIE $ 59,900