Fetiches
Hombres usando tanga masculina, hombres a los que les guste o mujeres
gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Soy hetero, me encantan las mujeres, nunca uso boxer porque me parecen incomodos, generalmente uso calsoncillos porque me parecen muy frescos, por esto tuve la curiosidad de ensayar comprando tanga brasilera para hombres, la ensaye y me gusto, la uso de vez en cuando y me excita hacerlo,obviamente mi novia no lo sabe, me gustaria saber si hay hombresque lo hacen y/o mujeres a las que le gusten los hombres en tanga, para que hablemos del tema...Ojo, no ropa femenina, solo tangas de hombre!
13 Respuestas
gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by jacko-25 Eyy me interesa el cuento, tengo un par de tangas y las uso cuando me siento exitado es genial verse tan sexy y prende mucho. Mi correo es Juan_mau1088@hotmail. Con Saludos
Qué bien!! Yo también las uso solo cuando estoy excitado, a alguien le gusta ver a otros usándolas?
gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by rezzo Hola increíble encontrar este tema, pense que solo me pasabaa ami, tengo novia hace 5 años soy hetero y me encanta usar tangas, me excita mucho, pero ami pareja le molestan así que las evito usar , pero en solitario aveces uso una que tengo, algun consejo para poder usarla sin que nadie se entere?
Mi novia si lo sabe pero parece que no le gusta mucho, le insinue que compráramos para ambos y le sonó, qué tal si lo intentas? Hace rato no las uso, sería bacano ver a otros que las usen, no sé si les guste... Algún grupo
NIKILOSE
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
soy casado, por que busco discreción, busco hombres serios discretos, me pongo tanguitas y me meto el dedito y me gusta, quiero saber que se siente vestirme de mujer y que un hombre me haga su mujercita, jugar, que me seduzca y me caliente y me haga complacerlo en todo lo que el desee, 📧
llamemen NIKOL
llamemen NIKOL
2 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 94,000

MAPALE $ 143,000

CEREZA LINGERIE $ 174,900