Guía Cereza

Foro - Fetiches

Hombres usando tanga masculina, hombres a los que les guste o mujeres

gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Soy hetero, me encantan las mujeres, nunca uso boxer porque me parecen incomodos, generalmente uso calsoncillos porque me parecen muy frescos, por esto tuve la curiosidad de ensayar comprando tanga brasilera para hombres, la ensaye y me gusto, la uso de vez en cuando y me excita hacerlo,obviamente mi novia no lo sabe, me gustaria saber si hay hombresque lo hacen y/o mujeres a las que le gusten los hombres en tanga, para que hablemos del tema...Ojo, no ropa femenina, solo tangas de hombre!

Respuestas

andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
A mí no me gusta la idea de usar tangas, aunque sean masculinas. Si te excita y te hace sentir bien pues adelante con tus fantasía. Lo importante es sentir que logres cumplir tu deseo que llevas dentro.
sicodelico19119
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
yo uso tangas casi a diario como en mi ciudad es dificil conseguir las tangas para hombre compro brasileras para mujer mi esposa me ayuda a escogerlas que sean negras azules oscuras y colores muy sobrios y me encanta usarlas me parece de lo mejor es libertad gracias y yo se que hay mas hombres q las usan sino q no lo reconocen
gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 3 meses
Total, muchos no lo reconocen, y es por una cuestión social, de hecho muchas mujeres ven extraño el hecho que use calzoncillos, te imaginas con tanga... bien por vos que tu esposa te apoya, es simplemente un gusto y ademas son muchísimo mas cómodas que un boxer!
rezzo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 3 meses
Hola increíble encontrar este tema, pense que solo me pasabaa ami, tengo novia hace 5 años soy hetero  y me encanta usar tangas, me excita mucho, pero ami pareja le molestan así que las evito usar , pero en solitario aveces  uso una que tengo, algun consejo para poder usarla sin que nadie  se entere?
juliobonier
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 3 dias
A mi también me gusta usar, las que venden gigo y unico.
boymed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 16 horas
******
******
Hola increíble encontrar este tema, pense que solo me pasabaa ami, tengo novia hace 5 años soy hetero  y me encanta usar tangas, me excita mucho, pero ami pareja le molestan así que las evito usar , pero en solitario aveces  uso una que tengo, algun consejo para poder usarla sin que nadie  se entere?
******


Tenes el cuerpo para usarlo, yo he usado es suspensorios y me parecen bacanos
sicodelico19119
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
Uno de los tips para usarlas sin problemas es q adelanten sean anchas para q no tengas problemas con el.pene y hay dos opciones hilo delgadito para q no se vean o resorte tipo boxers por si se salen
jacko-25
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 5 meses
Eyy me interesa el cuento, tengo un par de tangas y las uso cuando me siento exitado es genial verse tan sexy y prende mucho.
Mi correo es Juan_mau ****** @hotmail. Con
Saludos
JdamianGA
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by rezzo ****** ****** ******
******
****** Hola increíble encontrar este tema, pense que solo me pasabaa ami, tengo novia hace 5 años soy hetero  y me encanta usar tangas, me excita mucho, pero ami pareja le molestan así que las evito usar , pero en solitario aveces  uso una que tengo, algun consejo para poder usarla sin que nadie  se entere? ******


me pasa igual y me toca al escondido
gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by jacko ****** ****** ******
******
****** Eyy me interesa el cuento, tengo un par de tangas y las uso cuando me siento exitado es genial verse tan sexy y prende mucho.
Mi correo es Juan_mau ****** @hotmail. Con
Saludos ******


Qué bien!! Yo también las uso solo cuando estoy excitado, a alguien le gusta ver a otros usándolas?
gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by rezzo ****** ****** ******
******
****** Hola increíble encontrar este tema, pense que solo me pasabaa ami, tengo novia hace 5 años soy hetero  y me encanta usar tangas, me excita mucho, pero ami pareja le molestan así que las evito usar , pero en solitario aveces  uso una que tengo, algun consejo para poder usarla sin que nadie  se entere? ******



Mi novia si lo sabe pero parece que no le gusta mucho, le insinue que compráramos para ambos y le sonó, qué tal si lo intentas? Hace rato no las uso, sería bacano ver a otros que las usen, no sé si les guste... Algún grupo
NIKILOSE
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
soy casado, por que busco discreción, busco hombres serios discretos, me pongo tanguitas y me meto el dedito y me gusta, quiero saber que se siente vestirme de mujer y que un hombre me haga su mujercita, jugar, que me seduzca y me caliente y me haga complacerlo en todo lo que el desee, nikilose@gmail.com
llamemen NIKOL
Sidebar