Fetiches
Incesto, experiencias reales
andremetal19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Holas, acabo de entrar a guia cereza y me gustaria saber si hay gente, como yo, que le gusta el incesto y lo practica.
Con quien lo hacen?, como empezo?, porque lo disfrutan?
Por favor si no les gusta el incesto o no estan de acuerdo no tienen que estar haciendo nada en este post.
Con quien lo hacen?, como empezo?, porque lo disfrutan?
Por favor si no les gusta el incesto o no estan de acuerdo no tienen que estar haciendo nada en este post.
134 Respuestas
P2F-Panama
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Gringo empresario busca madre soltera para algo estable...vivir la buena vida
Bart 13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola a todos, desde hace un año le encontré unas fotos y videos de mi madre y no se que hacer cada vez q la veo me excita y vi una vez una foto de mi hermana desde ese momento me intereso el tema del incesto. y quiero dar el primer paso pero me da miedo.
Makina3783
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Mi Twitter de incesto makina202438 se puede hablar videos relatos anecdotas fotos
Makina3783
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Mi Twitter de incesto es makina202438 ir allí y hablamos de incesto
Kairina
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años
A los 7 añitos mi primo de 26 me penetró bien rico ,mi primera vez tuve un orgasmo y mi ropa interior toda mojadita y no dejaba de mojarse todo el día
GardiaN123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Yo deseo a mi madre desde los 14, ella tiene 38 actualmente y tiene tetas grandes y culo grande, empece a tenerle ganas porque siempre usa tangas y le veia como se le marcaba en los pantalones, la he espiado algunas veces y en algunas ocasiones la toque dormida, hasta ahora me sigo masturbando con sus tangas, espero algun día poder cogerla y convertirla en mi puta
azul-rosa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 3 años
Quote by sicodelico19119 gracias por poner el tema yo tengo una relacion de incesto con mi hermana menor desde q estabamos muy jovenes actualmente todavia sostenemos esta relacion y la pasamos muy bien, todo empezo cuando eramos muy pequeños y mis padres salian y me dejaban en casa cuidando a mi hermana a ella le gustaba quitarse la ropa y yo la dejaba pero despues ya me parecio excitante y me empezo a gustar y logicamente a ella tambien
Yo igual o parecido, desde que tengo memoria de ni&o siempre jugue con mi hermana un a&o menor que yo con mi nepe, nos ba&aban juntos y nos acostaban juntos, y siempre jugo ella con mi nepe, como dices, yo no sabia pero sentia muy rico me lo agarrara. Asi pasamos jugando toda nuestra ni&ez, y de grandes en la Facultad tmb lo retomamos, solo que ahi a escondidas de mi familia. Muchas cosas que hicimos.
Me gustaria saber tus experiencias con las que mas recuerdos hermosos tengas.
azul-rosa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 3 años
Quote by maximos75 yo tengo experiencias, con mi hermana, mi cuñada y mi hija, por si alguien quiere intercambiar historias.
Que buena suerte tienes.
Claro me gustaria intercambiar experiencias, yo solo con mi hermana.
renehincapie
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by kloxcalinor Hola a todos, saludos desde Cali, mi hermana mayor yo se aprovechaba de mi, desde que tengo uso de razón yo creo que tenia 5 años y ella 10 años y lo primero que me acuerdo en mi vida era mi hermana haciendo una especie de casita para jugar conmigo, cuando nos dejaban solos ella me bajaba los pantalones y se rastrillaba sobre mi pequeño penecito que hasta en ese entonces no sabia para que servia y menos lograba pararse, muchas veces sucedió eso y siempre mostraba un gran desespero encima mio hasta que lograba calmarse, mi hermana ha sido siempre muy arrecha, ya de mas joven la vi hacer unas deliciosas pajas a veces hasta sin importar que yo estuviera presente y sus numerables quejidos y sonidos en la cama por las noches.
Lo mejor que he leído en mucho tiempo
Asicto31
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Yo me encanta mi hija tiene 18 años y me gustaría hacerlo con ella más cuando la vi masturbarse
Nuestros Productos

SVAKOM $ 365,900

HENTAI FANTASY $ 75,900

MAPALE $ 112,000

CEREZA LINGERIE $ 39,900