Guía Cereza
Fetiches

Incesto, experiencias reales

andremetal19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Holas, acabo de entrar a guia cereza y me gustaria saber si hay gente, como yo, que le gusta el incesto y lo practica.
Con quien lo hacen?, como empezo?, porque lo disfrutan?
Por favor si no les gusta el incesto o no estan de acuerdo no tienen que estar haciendo nada en este post.
133 Respuestas
P2F-Panama
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Gringo empresario busca madre soltera para algo estable...vivir la buena vida
Bart 13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola a todos, desde hace un año le encontré unas fotos y videos de mi madre y no se que hacer cada vez q la veo me excita y vi una vez una foto de mi hermana desde ese momento me intereso el tema del incesto. y quiero dar el primer paso pero me da miedo.
Makina3783
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Mi Twitter de incesto makina202438 se puede hablar videos relatos anecdotas fotos
Makina3783
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Mi Twitter de incesto es makina202438 ir allí y hablamos de incesto
Kairina
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años
A los 7 añitos mi primo de 26 me penetró bien rico ,mi primera vez tuve un orgasmo y mi ropa interior toda mojadita y no dejaba de mojarse todo el día
GardiaN123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Yo deseo a mi madre desde los 14, ella tiene 38 actualmente y tiene tetas grandes y culo grande, empece a tenerle ganas porque siempre usa tangas y le veia como se le marcaba en los pantalones, la he espiado algunas veces y en algunas ocasiones la toque dormida, hasta ahora me sigo masturbando con sus tangas, espero algun día poder cogerla y convertirla en mi puta
azul-rosa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by sicodelico19119 gracias por poner el tema yo tengo una relacion de incesto con mi hermana menor desde q estabamos muy jovenes actualmente todavia sostenemos esta relacion y la pasamos muy bien, todo empezo cuando eramos muy pequeños y mis padres salian y me dejaban en casa cuidando a mi hermana a ella le gustaba quitarse la ropa y yo la dejaba pero despues ya me parecio excitante y me empezo a gustar y logicamente a ella tambien

Yo igual o parecido, desde que tengo memoria de ni&o siempre jugue con mi hermana un a&o menor que yo con mi nepe, nos ba&aban juntos y nos acostaban juntos, y siempre jugo ella con mi nepe, como dices, yo no sabia pero sentia muy rico me lo agarrara. Asi pasamos jugando toda nuestra ni&ez, y de grandes en la Facultad tmb lo retomamos, solo que ahi a escondidas de mi familia. Muchas cosas que hicimos.
Me gustaria saber tus experiencias con las que mas recuerdos hermosos tengas.
azul-rosa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by maximos75 yo tengo experiencias, con mi hermana, mi cuñada y mi hija, por si alguien quiere intercambiar historias.

Que buena suerte tienes.

Claro me gustaria intercambiar experiencias, yo solo con mi hermana.
renehincapie
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by kloxcalinor Hola a todos, saludos desde Cali, mi hermana mayor yo se aprovechaba de mi, desde que tengo uso de razón yo creo que tenia 5 años y ella 10 años y lo primero que me acuerdo en mi vida era mi hermana haciendo una especie de casita para jugar conmigo, cuando nos dejaban solos ella me bajaba los pantalones y se rastrillaba sobre mi pequeño penecito que hasta en ese entonces no sabia para que servia y menos lograba pararse, muchas veces sucedió eso y siempre mostraba un gran desespero encima mio hasta que lograba calmarse, mi hermana ha sido siempre muy arrecha, ya de mas joven la vi hacer unas deliciosas pajas a veces hasta sin importar que yo estuviera presente y sus numerables quejidos y sonidos en la cama por las noches.

Lo mejor que he leído en mucho tiempo
Asicto31
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Yo me encanta mi hija tiene 18 años y me gustaría hacerlo con ella más cuando la vi masturbarse

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Obsession

CEREZA LINGERIE $ 46,900