Fetiches
Incesto, experiencias reales
andremetal19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Holas, acabo de entrar a guia cereza y me gustaria saber si hay gente, como yo, que le gusta el incesto y lo practica.
Con quien lo hacen?, como empezo?, porque lo disfrutan?
Por favor si no les gusta el incesto o no estan de acuerdo no tienen que estar haciendo nada en este post.
Con quien lo hacen?, como empezo?, porque lo disfrutan?
Por favor si no les gusta el incesto o no estan de acuerdo no tienen que estar haciendo nada en este post.
134 Respuestas
cu3rno
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
me encanta mi sobrina me facina masturbame a su nombre es deli...
andremetal19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Jejej super, alguna vez has hecho algo con ella?, yo lo practico con mi padre
juandolo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Me muero por mi tia, esta buenosima tiene unos 45 madre soltera pero esta como quiere, he tratado de emborracharla los diciembres pa ver si me acuesto con ella pero ha sido en vano casi no toma, yo me he hecho varias pajas pensando en ella tengo 25 años y aun sueño con comerme a mi tia, ademas se que no tiene sexo y el hablarle desexo lo evita creeria que es una mujer muy ardiente pero si me logro acostar con mi tia seria fantastico, ahi les cuento
didiyjoe
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
8) yo lo he practicado es genial, con mi tia, me quiero comer a mi suegra y a mi esposa le encanta la idea y si me dejarias ver como te comes a tu padre???
kloxcalinor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola a todos, saludos desde Cali, mi hermana mayor yo se aprovechaba de mi, desde que tengo uso de razón yo creo que tenia 5 años y ella 10 años y lo primero que me acuerdo en mi vida era mi hermana haciendo una especie de casita para jugar conmigo, cuando nos dejaban solos ella me bajaba los pantalones y se rastrillaba sobre mi pequeño penecito que hasta en ese entonces no sabia para que servia y menos lograba pararse, muchas veces sucedió eso y siempre mostraba un gran desespero encima mio hasta que lograba calmarse, mi hermana ha sido siempre muy arrecha, ya de mas joven la vi hacer unas deliciosas pajas a veces hasta sin importar que yo estuviera presente y sus numerables quejidos y sonidos en la cama por las noches.
sicodelico19119
Usuario Baneado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
gracias por poner el tema yo tengo una relacion de incesto con mi hermana menor desde q estabamos muy jovenes actualmente todavia sostenemos esta relacion y la pasamos muy bien, todo empezo cuando eramos muy pequeños y mis padres salian y me dejaban en casa cuidando a mi hermana a ella le gustaba quitarse la ropa y yo la dejaba pero despues ya me parecio excitante y me empezo a gustar y logicamente a ella tambien
b-norte32
Soy hombre homosexual
Publicado hace 9 años
yo tuve experiencias de pequeño con un hermano menor. nos bañabamos juntos y luego terminabamos pajeandonos y chupandonos la verga
edclau
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Es delicioso, yo lo he practicado con un tio desde que tengo 17 años, mi esposo lo sabe y no tiene problema con ello, de hecho sabe mi fantasía Incestuosa que incluiría a nuestros hijos en un futuro no muy lejano. Espero no me censuren el comentario, saludos. Claudia.
sexusper2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
me gusta el tema
1 / 14
Nuestros Productos

SVAKOM $ 465,900

HENTAI FANTASY $ 79,900

MAPALE $ 93,000

MAPALE $ 134,500