Guía Cereza
Fetiches

Incesto, experiencias reales

andremetal19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Holas, acabo de entrar a guia cereza y me gustaria saber si hay gente, como yo, que le gusta el incesto y lo practica.
Con quien lo hacen?, como empezo?, porque lo disfrutan?
Por favor si no les gusta el incesto o no estan de acuerdo no tienen que estar haciendo nada en este post.
134 Respuestas
fer015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
este video dicen que es el primo que manosea a su prima en el bus

colegiala argentina manoseada bajo la falda, dicen es real, que dicen ustedes?
http://adf.ly/1mQVtu click en saltar publicidad para ver el video completo.
discretin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by edclau Es delicioso, yo lo he practicado con un tio desde que tengo 17 años, mi esposo lo sabe y no tiene problema con ello, de hecho sabe mi fantasía Incestuosa que incluiría a nuestros hijos en un futuro no muy lejano. Espero no me censuren el comentario, saludos. Claudia.
nada de censurar ..para eso es el tema para opinar y contar experiencias e intentos futuros ....que buen tema lastima que no tengo mucho que contar sobre el
discretin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by andremetal19 Holas, acabo de entrar a guia cereza y me gustaria saber si hay gente, como yo, que le gusta el incesto y lo practica. Con quien lo hacen?, como empezo?, porque lo disfrutan? Por favor si no les gusta el incesto o no estan de acuerdo no tienen que estar haciendo nada en este post.
amigo llevo casi 5 años en en guia y aunque todo aca es muy exitante este es el tema que mas me gusta aunque no he tenido mucha oportunidad de practicarlo.................la sacaste del estadio amigooo
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Bieno... es un tema que me fascina...
Mi esposa tiene una sobrina que acaba de cumplir 18 y es bellisima... en ocaciones, me masturbo pensando el ella y me encanta.
xcodex
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Alguno ha tenido sexo o morbo con la hija o el hijo?? yo he tenido curiosidad de hacerlo con hijos...
jpasivo92
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Yo se la mamaba a mi tío desde que tengo 10 años, y a los 13 me empezó a culear, me dejaba lleno de leche.
acrom
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hola que delicia encontrar una pareja asi como ustedes, me dejaron muy arrecho con su relato, me encantaria conocerlos
hombresolo31
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
La verdad nunca lo e hecho pero me gusta mucho leer historias de esas

Espero sigan publicando gracias.
Adriana Travesti pasiva
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años
Yo le entregue mi virginidad a un primo y lo hice con varios primos más y hasta con tíos. La verdad es que desde chiquita me gustaba la verga y las de los familiares eran las que me quedaba mas fácil comerme
Nicodicto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by Juan... Bieno... es un tema que me fascina... Mi esposa tiene una sobrina que acaba de cumplir 18 y es bellisima... en ocaciones, me masturbo pensando el ella y me encanta.

A mi también es un tema que me atrapa.
Nunca tuve la posibilidad de hacerlo realidad pero cuando era chico me masturbaba pensando en mi prima 12 años mayor y cuando estaba con ella siempre la abrazaba y acariciaba.Ahora q soy más grande,mi esposa tiene una hermana de 19 años recién cumplidos con un cuerpo espectacular y varias veces me masturbo pensando en ella.
Saludos

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Set Blue Dream

HENTAI FANTASY $ 79,900

Vestido

MAPALE $ 126,000

Panty Linda

CEREZA LINGERIE $ 44,900