Guía Cereza
Fetiches

Incesto, experiencias reales

andremetal19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Holas, acabo de entrar a guia cereza y me gustaria saber si hay gente, como yo, que le gusta el incesto y lo practica.
Con quien lo hacen?, como empezo?, porque lo disfrutan?
Por favor si no les gusta el incesto o no estan de acuerdo no tienen que estar haciendo nada en este post.
134 Respuestas
elchila
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Cuando estaba niño una prima mayor se fue a vivir a la casa, recuerdo que con ella tuve mi primera experiencia sexual, casi que a diario me encantaba siendo tan chico, recuerdo que ella dormía en un cuarto distinto y en las noche iba y le echaba agua a su cama mientras dormía, mi madre pensaba que se orinaba tan grande y mi prima quedaba sana, todo para que la dejaran durmiendo conmigo en el cuarto, jajaja si que aprovechaba esas noches.
isabelochoa
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años
mi padre fue quien me desvirgo cuando tenia 11 años, fue lo mas lindo y especial que me ha sucedido.
besos
isa
jovenbyscat
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
hola ,a mi me interesa el tema ,de hecho tengo un gusto enorme por mi mama que tengo ganas de tener relaciones con ella
maximo1974
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Excelente tema, llevo 16 años masturbandome con la ropa interior de mi hijastra desde que tenia 15 años me ha gustado ella. Y pues a pesar que como a los 18 años de ella logre tener una relación sexual fue fantastico....pero no se volvio a repetir.
maximo1974
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Es delicioso, yo lo he practicado con un tio desde que tengo 17 años, mi esposo lo sabe y no tiene problema con ello, de hecho sabe mi fantasía Incestuosa que incluiría a nuestros hijos en un futuro no muy lejano. Espero no me censuren el comentario, saludos. Claudia.

Que delicia que tu esposo este de acuerdo...es excitante...ufff ya quisiera yo devorarte delante de el...seria super delicioso
Edipocornudo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Una vez vi a mi madre acurrucarse y se le notó la tanga debajo de su leggins, desde ese día hasta hoy me sigo masturbando pensando en que debí cogerle el culo ese día.
No crean... yo si he tratado de que me vea mientras me masturbo o que vea mi pene erecto a travez de mi pijama o mi pantalón cuando viene de visita.
Tal vez algún día me anime a solo hablar de eso con ella
Edipocornudo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by jovenbyscat hola ,a mi me interesa el tema ,de hecho tengo un gusto enorme por mi mama que tengo ganas de tener relaciones con ella

Cuando quieras, podemos hablar.
Saludos 🤙
caritopablo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
con mi expareja hicimos un trio con el hermano de ella, lo intentamos con mi hermano, con el cuñado de ella logramos besos y manoseada
rey2016meza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by caritopablo con mi expareja hicimos un trio con el hermano de ella, lo intentamos con mi hermano, con el cuñado de ella logramos besos y manoseada

guau- este sí estuvo interesante.

me encanta saber que en colombia hay tanto incestuoso, o que al menos tenga la fantasía.
la mayoría de sitios a los que entro solo hay mexicanos o peruanos. ah y venezolanos.
Fermoes1971
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Armemos un grupo 🩷

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Set Wild

HENTAI FANTASY $ 82,900

Trio Panty Sunny

CEREZA LINGERIE $ 59,900

Body

MAPALE $ 94,000