Guía Cereza
Fetiches

Incesto, experiencias reales

andremetal19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Holas, acabo de entrar a guia cereza y me gustaria saber si hay gente, como yo, que le gusta el incesto y lo practica.
Con quien lo hacen?, como empezo?, porque lo disfrutan?
Por favor si no les gusta el incesto o no estan de acuerdo no tienen que estar haciendo nada en este post.
134 Respuestas
merc73
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
hola me encanta el incesto lio practico con mi cuñada desde hace 6 años
merc73
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
hola me encanta el incesto lo practico con mi cuñada desde hace 6 años
lina1221
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by maximo 🩷 Excelente tema, llevo 🩷años masturbandome con la ropa interior de mi hijastra desde que tenia 🩷años me ha gustado ella. Y pues a pesar que como a los 🩷años de ella logre tener una relación sexual fue fantastico....pero no se volvio a repetir.
escríbeme 🩷
lina1221
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by discretin Quote by andremetal19 Holas, acabo de entrar a guia cereza y me gustaria saber si hay gente, como yo, que le gusta el incesto y lo practica. Con quien lo hacen?, como empezo?, porque lo disfrutan? Por favor si no les gusta el incesto o no estan de acuerdo no tienen que estar haciendo nada en este post. amigo llevo casi 5 años en en guia y aunque todo aca es muy exitante este es el tema que mas me gusta aunque no he tenido mucha oportunidad de practicarlo.................la sacaste del estadio amigooo
escríbeme 🩷
lina1221
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by isabelochoa mi padre fue quien me desvirgo cuando tenia 11 años, fue lo mas lindo y especial que me ha sucedido. besos isa
yo quieroooooo igual 🩷
pachodiaz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, muy interesante, en mi caso solo tuve una relación incestuosa con mi prima (como muchos), pero también tuve sexo con la tia de mi ex esposa en un intercambio de pareja, y ahora hace unos años me llama mucho la atención una sobrina que tengo... si deseas o desean podemos hablar por interno. Aunque ya le escribí al número que dejó acá en guia.

Quote by maximo 🩷 Excelente tema, llevo 🩷años masturbandome con la ropa interior de mi hijastra desde que tenia 🩷años me ha gustado ella. Y pues a pesar que como a los 🩷años de ella logre tener una relación sexual fue fantastico....pero no se volvio a repetir.
pachodiaz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, yo solo tuve una relación incestuosa con mi prima (como muchos), también tuve sexo con la tia de mi ex esposa en un intercambio de pareja, y ahora hace unos años me llama mucho la atención una sobrina que tengo... si deseas o desean podemos hablar por interno. Me uno al grupo, ya le envié mensaje por whatsapp.

Quote by Fermoes 🩷 Armemos un grupo 🩷
Joseu20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Tienen link del grupo la verdad que morbo me da el incesto, he estado con dos primas y que rico muero por saber sus experiencias
fercho45
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Siendo yo bien joven espiaba a mi mamá cuando se cambiaba de ropa y la vi tendiendo sexo, me masturbaba viendola
TELEM250
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, tuve relaciones sexuales con una prima varias veces pero hasta cuando fuimos adolescentes, nunca mas se volvio a repetir

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Set Wild

HENTAI FANTASY $ 82,900