Guía Cereza
Fetiches

Incesto, experiencias reales

andremetal19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Holas, acabo de entrar a guia cereza y me gustaria saber si hay gente, como yo, que le gusta el incesto y lo practica.
Con quien lo hacen?, como empezo?, porque lo disfrutan?
Por favor si no les gusta el incesto o no estan de acuerdo no tienen que estar haciendo nada en este post.
134 Respuestas
shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola a todos,les cuento que es un tema muy interesante, yo hace 5 años tuve relaciones con una tía, ella incluso de 55 años (la verdad era ella un volcán sexual). Lo disfrute demasiado pues se conjugan muchas sensaciones, mi relación con ella duro un año y me tocó parar pues ella se empezó a pegar demasiado e incluso amenazó con contarle a mi esposa y al resto de mi familia.
Felicidades y éxitos a todos.
alonso770401
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hace varios años una noche me quedé donde una tía ala cual pude besarla y tocar esa cuca rica y estuve masturbandola pero no me dejó montar porque había otros sobrino nunca volvimos a tocar el tema pero me gustaría y tengo una sobrina de mi esposa que está rica pero no me ha dado la oportunidad de intentar algo
fercho45
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by Edipocornudo Una vez vi a mi madre acurrucarse y se le notó la tanga debajo de su leggins, desde ese día hasta hoy me sigo masturbando pensando en que debí cogerle el culo ese día. No crean... yo si he tratado de que me vea mientras me masturbo o que vea mi pene erecto a travez de mi pijama o mi pantalón cuando viene de visita. Tal vez algún día me anime a solo hablar de eso con ella

Yo tambien siempre desie a mi madre la espiaba cada ves que podia
xalucard2015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola para todos, muy buenas experiencias tienes todos, cuando niño tocaba una prima jugamos a ser papá y mamá, pero nunca hubo penetración, la nieta de mi madrina tambn jugábamos hacer mamá y papá, hacíamos blujinada muy rico y hoy ella tiene 25 está muy rica, y le confese que me fascina.
Perdí mi virginidad a los 20 con una novia, que solo llevábamos una semana fue lo mejor al año de novio llego su hermana a quedarse con ella tenía 13, ella de quedó donde vivía para ese día era jueves santo y dejado de las sábanas se dejó manosear y le gusto, a la semana fue a visitar o novia y me quedé esa noche, al día siguiente me quede solo con mi cuñada y nos pusimos a jugar a la verdad o se atreve, y hay empezó todo fui inicio de todo, me la cogí muy rico fue mi segunda experiencia, cogimos muchas veces hasta q me descubrieron y le contaron a mi novia y se acabo todo. Hoy en día mi hermana menor estar muy rica y le tengo unas ganas de culiar.
HotRick69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, este tema me excita demasiado, me he hecho varias pajas pensando en como me follaría a mis primas de 17 y 28.
Cuando tenía 15 o 14 y dormía con mi hermana en la misma cama solíamos jugar a hacernos masajes y obvio, yo aprovechaba para masajearle la @?%$!* y las nalgas lo cual me ponía arrechísimo. Cuando estaba dormida le bajaba los pantalones y trataba de pentrarla, recuerdo que lo logré varias veces lo que nunca supe es que si ella se despertaba y se dejaba clavar.
jerrybisex
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años
Hola a todos. Mi primera experiencia de hacer sexo oral fue con un primo que era mucho mayor que yo en esa época. Les dejo el link del relato de esta linda expriencia:

https://guiacereza.com/experiencias/post/64680/cuando-mi-primo-me-pillo-vestido-de-mujer-y-me-toco-hacerle-sexo-oral
juanalberto69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by lina 🩷 Quote by isabelochoa mi padre fue quien me desvirgo cuando tenia 🩷años, fue lo mas lindo y especial que me ha sucedido. besos isa yo quieroooooo igual 🩷

Toda una delicia. Yo he tenido relaciones con mi hija.
Pacfy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by lina 🩷 Quote by isabelochoa mi padre fue quien me desvirgo cuando tenia 🩷años, fue lo mas lindo y especial que me ha sucedido. besos isa yo quieroooooo igual 🩷

Toda una delicia. Yo he tenido relaciones con mi hija.[/quot

Rico con tu hija
montoyita2009
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by andremetal19 Jejej super, alguna vez has hecho algo con ella?, yo lo practico con mi padre

Hola agregame y me cuentas me encanta escuchar esas historia
🩷
montoyita2009
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by edclau Es delicioso, yo lo he practicado con un tio desde que tengo 17 años, mi esposo lo sabe y no tiene problema con ello, de hecho sabe mi fantasía Incestuosa que incluiría a nuestros hijos en un futuro no muy lejano. Espero no me censuren el comentario, saludos. Claudia.

Saludos me. Encanta el incesto cuentame com tus hijos jejee intercambiemos tema

🩷

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Set Shiny

HENTAI FANTASY $ 60,900