Fetiches
Incesto, experiencias reales
andremetal19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Holas, acabo de entrar a guia cereza y me gustaria saber si hay gente, como yo, que le gusta el incesto y lo practica.
Con quien lo hacen?, como empezo?, porque lo disfrutan?
Por favor si no les gusta el incesto o no estan de acuerdo no tienen que estar haciendo nada en este post.
Con quien lo hacen?, como empezo?, porque lo disfrutan?
Por favor si no les gusta el incesto o no estan de acuerdo no tienen que estar haciendo nada en este post.
134 Respuestas
montoyita2009
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by xcodex Alguno ha tenido sexo o morbo con la hija o el hijo?? yo he tenido curiosidad de hacerlo con hijos...
Hola que riconcierto
Hablame de eso
🩷
Shago2121
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Yo hace unos días tengo unos acercamientos con mi hermana menor, incluso ayer estuve acariciando sus tetas disimuladamente (entre comillas porque las estaba estrujando algo fuerte) porque estábamos jugando a que nos hacíamos cosquillas y ella de vez en cuando pasaba su mano por mi pene. Quisiera que llegáramos a algo más pero no sé cómo. Entré aquí para saber si alguien con más experiencia y me diera algunos consejos
Pacfy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Shago2121 Yo hace unos días tengo unos acercamientos con mi hermana menor, incluso ayer estuve acariciando sus tetas disimuladamente (entre comillas porque las estaba estrujando algo fuerte) porque estábamos jugando a que nos hacíamos cosquillas y ella de vez en cuando pasaba su mano por mi pene. Quisiera que llegáramos a algo más pero no sé cómo. Entré aquí para saber si alguien con más experiencia y me diera algunos consejos
Vuelve a jugar a las cosquillas y toca sus pechos con toda la intención, si a ella le gusta se dejara y te dará pie a seguir y quizás tocarla mas, si no pues te quitara las manos y con unas disculpas lo arreglaras; pero ahí tienes una oportunidad.
pauyvic
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
me interesa el tema 🩷
calientehot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by jovenbyscat hola ,a mi me interesa el tema ,de hecho tengo un gusto enorme por mi mama que tengo ganas de tener relaciones con ella
animate es lo mejor que vas a vivir
Natynenita2
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años
hace unos años por razones economicas tuve que vivir con mi tio y sus hijas de 12 y 14 años. la grande ya usaba shorcitos provocadores y sabia mover el trasero. los fines de semanas veiamos peliculas y con la excusa de abrazarla le daba dedo en su !#*%*?. la cara de placer que hacia no tiene precio y el olor en mis dedos tampoco
fercho45
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
A mi me gustaba espiar a mi mama me gustaba verla teniendo sexo con los novios y con los amigos me gustaba verla cuando se vestia
jovenbyscat
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Yo ,llevo 1 año jugando con la ropa interior de mi mamá ,muy rico e interesante ¡
Leonardo448
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Siempre he querido coger a mi madre, a mi tia y a mi abuela, desde muy niño he tenido deseos por mi madre pero es muy conservadora y religiosa y lo veo imposible, siempre he querido poder formar una familia incestuosa y ver a mi esposa congiendo con los hijos y todo
Leonardo448
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by lina 🩷 Quote by isabelochoa mi padre fue quien me desvirgo cuando tenia 🩷años, fue lo mas lindo y especial que me ha sucedido. besos isa yo quieroooooo igual 🩷
ya no tienes ese wp, te iba a escribir pero apareces sin wp
Nuestros Productos

MAPALE $ 107,730

CEREZA LINGERIE $ 53,900

MAPALE $ 126,000

MAPALE $ 112,000