Fetiches
Incesto, experiencias reales
andremetal19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Holas, acabo de entrar a guia cereza y me gustaria saber si hay gente, como yo, que le gusta el incesto y lo practica.
Con quien lo hacen?, como empezo?, porque lo disfrutan?
Por favor si no les gusta el incesto o no estan de acuerdo no tienen que estar haciendo nada en este post.
Con quien lo hacen?, como empezo?, porque lo disfrutan?
Por favor si no les gusta el incesto o no estan de acuerdo no tienen que estar haciendo nada en este post.
134 Respuestas
andresgarcia317
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by Leonardo 🩷 Quote by lina 🩷 Quote by isabelochoa mi padre fue quien me desvirgo cuando tenia 🩷años, fue lo mas lindo y especial que me ha sucedido. besos isa yo quieroooooo igual 🩷 ya no tienes ese wp, te iba a escribir pero apareces sin wp
Hola, puedo entrar a el grupo, mi número es 🩷
Harry1010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Yo llevo años deseando a una tía, ella tiene 50 años y yo 27, la quiero mucho pero desde que la Vi desnuda mi mirada hacia ella cambio, alguien que tenga una experiencia parecida y quisiera compartir.
sandrita22
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Quote by andresgarcia 🩷 Quote by Leonardo 🩷 Quote by lina 🩷 yo quieroooooo igual 🩷 ya no tienes ese wp, te iba a escribir pero apareces sin wp Hola, puedo entrar a el grupo, mi número es 🩷
quiero entrar a grupo 🩷
sandrita22
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Quote by alejopanty Quote by edclau Es delicioso, yo lo he practicado con un tio desde que tengo 17 años, mi esposo lo sabe y no tiene problema con ello, de hecho sabe mi fantasía Incestuosa que incluiría a nuestros hijos en un futuro no muy lejano. Espero no me censuren el comentario, saludos. Claudia. Censura?? que te deseo lo mejor con esos planes.
Claudia esta super tu historia si gustas podemos charlar por wsp 🩷o si sabes si hay algun grupo rico me agreguen
sandrita22
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Quote by Fermoes 🩷 Armemos un grupo 🩷
🩷
sandrita22
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Quote by HotRick 🩷 Hola, este tema me excita demasiado, me he hecho varias pajas pensando en como me follaría a mis primas de 🩷y 🩷 Cuando tenía 🩷o 🩷y dormía con mi hermana en la misma cama solíamos jugar a hacernos masajes y obvio, yo aprovechaba para masajearle la %@*?#! y las nalgas lo cual me ponía arrechísimo. Cuando estaba dormida le bajaba los pantalones y trataba de pentrarla, recuerdo que lo logré varias veces lo que nunca supe es que si ella se despertaba y se dejaba clavar.
estoy seguro que lo recuerda y muy seguramente deseo que la clavaras...
leopereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Yo con mi prima de muy pequeño y hasta duramos varios años haciendo morbosidad
Juan-Brujo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by juanalberto 🩷 Quote by lina 🩷 yo quieroooooo igual 🩷 Toda una delicia. Yo he tenido relaciones con mi hija.[/quot Rico con tu hija
Lina danos tu WhatsApp para q nos cuentes de tu hija. Abrazo!
Juan-Brujo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by alejopanty Quote by edclau Es delicioso, yo lo he practicado con un tio desde que tengo 17 años, mi esposo lo sabe y no tiene problema con ello, de hecho sabe mi fantasía Incestuosa que incluiría a nuestros hijos en un futuro no muy lejano. Espero no me censuren el comentario, saludos. Claudia. Censura?? que te deseo lo mejor con esos planes.
Genial,contactame por fa!!!
José231168
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by lina 🩷 Quote by isabelochoa mi padre fue quien me desvirgo cuando tenia 🩷años, fue lo mas lindo y especial que me ha sucedido. besos isa yo quieroooooo igual 🩷
ya no tienes ese wp, te iba a escribir pero apareces sin wp[/quiten yo lo hice oral con mi hija dese que ellaTenía 10]
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 54,900

MAPALE $ 149,500

MAPALE $ 164,000