Fetiches
Incesto, experiencias reales
andremetal19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Holas, acabo de entrar a guia cereza y me gustaria saber si hay gente, como yo, que le gusta el incesto y lo practica.
Con quien lo hacen?, como empezo?, porque lo disfrutan?
Por favor si no les gusta el incesto o no estan de acuerdo no tienen que estar haciendo nada en este post.
Con quien lo hacen?, como empezo?, porque lo disfrutan?
Por favor si no les gusta el incesto o no estan de acuerdo no tienen que estar haciendo nada en este post.
134 Respuestas
José231168
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Leonardo 🩷 Quote by lina 🩷 Quote by isabelochoa mi padre fue quien me desvirgo cuando tenia 🩷años, fue lo mas lindo y especial que me ha sucedido. besos isa yo quieroooooo igual 🩷 ya no tienes ese wp, te iba a escribir pero apareces sin wp
Venenozo1965
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola, me gustaría saber si tienen algún grupo de Whatssap para hablar del tema?
Yo estoy interesado, les escribo desde #México y les dejo mi número para que me agreguen al grupo
Saludos + 🩷
Yo estoy interesado, les escribo desde #México y les dejo mi número para que me agreguen al grupo
Saludos + 🩷
Kaliman50
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Juan-Brujo Quote by alejopanty Quote by edclau Es delicioso, yo lo he practicado con un tio desde que tengo 17 años, mi esposo lo sabe y no tiene problema con ello, de hecho sabe mi fantasía Incestuosa que incluiría a nuestros hijos en un futuro no muy lejano. Espero no me censuren el comentario, saludos. Claudia. Censura?? que te deseo lo mejor con esos planes. Genial,contactame por fa!!!uf Claudia, fuerte pero excitante
Edipocornudo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola.
No veo grupo creados
Si quieren creo uno y hablamos del tema
Saludos de un insetuoso deseoso de su madre
No veo grupo creados
Si quieren creo uno y hablamos del tema
Saludos de un insetuoso deseoso de su madre
maximos75
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
yo tengo experiencias, con mi hermana, mi cuñada y mi hija, por si alguien quiere intercambiar historias.
Kaliman50
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by maximos75 yo tengo experiencias, con mi hermana, mi cuñada y mi hija, por si alguien quiere intercambiar historias.interesante, tuve con una hija fuera del matrimonio, dos cuñadas, la suegra y un cuñado de mi hermana
A1tair
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Yo tengo sexo con mi madre desde que yo tenia 🩷años. Fue la primera mujer y nunca ninguna otra mujer pudo hacerme gozar como ella. Actualmente tengo 🩷años y mi sensualisima madre tiene 🩷 Con mi hija hubo un par de manoseos y nada mas pues no se anima a mas. En un par de ocasiones mientras yo me hacía el dormido mi hija me agaro la verga y me masturbo un rato, sin hacerme acabar. Con mi madre lo seguimos haciendo con cierta frecuencia. Lo que mas me excita es imaginar un trio con mi madre y con la gordita de tetas enormes de mi hija. Tiene mi hija 🩷añitos, y no es virgen. tuvo su primera experiencia sexual con penetración a los 🩷años. Es muy placentero ver videos hentai con mi hija y muy excitante que me cuente de sus noviecitos. Estoy seguro que en algún momento tendra sexo conmigo.
Edipocornudo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Cree un grupo
https://t.me/joinchat/B0lVpX2dR3hhYzQx
Interesante que podamos hablar
https://t.me/joinchat/B0lVpX2dR3hhYzQx
Interesante que podamos hablar
Makina3783
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Mi Twitter de incesto makina382024 para hablar de incesto relatos fotos videoS